En la Creepy Mansion, Dreiven y el resto de los hijos creepys estaban dando un último detalle al plan que esta noche elaborarían y pondrían en marcha. Sin dudas esto era el punto final para despertar su esencia asesina aunque cabía la posibilidad de ser detectados, pero ahora que estaban todos juntos, no seria fácil capturarlos.
-¿Están listos?-preguntó Dreiven.
-Si-dijeron todos.
-Bien, Carnival, tú y tu grupo comienzan primero-dijo Dreiven, a lo que la hija de Laughing Jack y Jill asintió.
En la Creepy House estan todos los creepys reunidos esperando impacientes de que se trataba la situación, cada uno estaba sumido en sus labores y sin previo aviso, Striders les informan de una reunión de último minuto y de suma importancia en la casa. Sin lugar a dudas esto era obra de Zalgo, así que todos inmediatamente dejaron sus tareas y corrieron a toda prisa.
Zalgo no tardo ni quince minutos en aparecer frente a todos ellos, su rostro mostraba seriedad como siempre, pero a la vez preocupación, no cabía la menor duda de que la noticia que tenía para ellos debía de ser mala si hasta el líder de los creepys estaba preocupado.
-Los collares en nuestros hijos...han sido retirados-dijo Zalgo.
-¿¡Qué?!-chillaron todos los creepys.
-¿¡Como es eso posible Zalgo!?-exigió saber Laughing Jack.
-¡Se supone que el único que podía quitárselos eras tú!-bramó Jeff.
-Solo yo o mi sangre, así que el único que se me pudo ocurrir que lo hizo es Dreiven-explicó.
-En ese caso...pienso que en parte por el nivel de poder de tu hijo el collar no creo que haya sellado por completo todo...-opinó Slenderman.
-Eso mismo pensé yo, y también lo pensé para sus hijos...-volvió a hablar el padre de Dreiven mirando a la familia Slender.
En ese momento, un Strider hizo acto de presencia, dio el informe de que junto con los demás encontró solo un grupo de siete integrantes que concuerdan con las características de unos creepys en un pueblo no muy lejano de donde estaban. Aquel Strider distinguió a los jóvenes como Carnival, Jayce, Fanny, Ava, Eiden, Mallow y Sugar.
Inmediatamente L.Jack, L.Jill, Zero, Jason, Puppeteer, April, Candy Pop y Candy Cane no tardaron en reaccionar, Zalgo pidio exactamente las coordenadas de aquel lugar y en cuanto el Strider se las dijo, el líder de todos los creepys abrió como una especie de portal en la pared donde mostraba a una payasita de alegres colores entreteniendo a un público infantil.
-¿¡Qué clase de broma es esta Zalgo!? ¡Esa no es nuestra Carnival!-masculló L.Jack.
-Sí lo es Jack, ya que es igual a ti, antes de que te volvieras blanco y negro-dijo Zalgo.
Laughing Jack y Laughing Jill observaron detenidamente a la chica y era cierto, era idéntica a al payaso que Jack era antes de ser abandonado y olvidado por Isaac: mismos cabellos pelirrojos, de piel clarita, ojos color azules y un bonito vestido de colores con una flor que adornaba su cabeza. En el cuello de la chica se podía ver el collar de Zalgo, dando a entender que al parecer aun Dreiven no se lo había retirado.
-¡Listos para cantar y bailar niños!-exclamo feliz la alegre payasita.
-¡Sí!-gritaron a coro los infantes.
-Hoy, yo, Laughing Carnival, les tengo una gran sorpresa, pero primero, calentemos-dicho y hecho comenzó a bailar.
Muchos de los niños en el escenario iban con Carnival y bailaban alegres tratando de imitar sus pasos, más que nada las niñas, mientras que los padres sonreían algunos tomando fotos y otros filmando. Una vez terminada esa hermosa canción todos los pequeños estallaron en aplausos, la supuesta hija del payaso Laughing Jack hizo una reverencia y alzo las manos en modo de silencio.
-¡Bueno niños presten atención! Como saben, nos conocemos de hace mucho, mucho mucho-sonrió alegre Carnival dando un salto para atrás- Y por eso, hoy, como regalo de conocernos desde hace tanto tiempo, he traído a mi grupo para tener el doble de diversión. Ahora...¡Un fuerte aplauso para mis compañeros y compañeras! ¡Los gemelos Candy Mallow y Candy Sugar!¡Los hermanos Fanny Fools y Jayce Maker! ¡Y los hermanos Ava y Eiden Puppeteer!
Los niños comenzaron a aplaudir emocionados, pero justo antes de que el telón se levantara para mostrar al grupo de Carnival, una música diferente sonó.
-¡Jack!-gritó eufórica Jill reconociendo inmediatamente aquella melodía.
-Candle...Cove...-masculló entre dientes el payaso.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas: Descendants
RandomUna nueva generación de Creepypastas ha nacido, los descendientes de los asesinos mas famosos de la historia: Jeff the Killer, Slenderman, Zalgo, Laughing Jack entre otros corren un gran peligro cuando Mr. Creepypasta, un demonio casi tan poderoso c...