Familia The Killer, Drowned y Eyeless

1.7K 55 5
                                    

 Keir, Kerira y Arias habían logrado llegar a un pequeño pueblo al sur justo como Dreiven les había dicho, era rustico, solo había una escuela primaria y una escuela secundaria allí que era donde supuestamente estaban los hijos de Ben Drowned, Sally, Jeff, Jane y Nina the Killer, Homicidal Liu y Mei y Eyeless Jack. Los tres se separaron, los hijos de Slenderwoman se fueron a la primaria mientras que la hija de Splendorman a la secundaria.

-Aquí es...-musitó Keir.

-Esta es la escuela primaria donde según Dreiven estan Belly y Dren, los hijos de Sally y Ben Drowned-dijo Kerira- ¿Como haremos para entrar sin levantar sospechas? Aun no dominamos bien nuestras habilidades.

-No creo que sea necesario pensar Kerira-habló su hermana con una expresión seria señalando hacia la escuela-

-Mothman-susurró viendo como el Creepy se metía dentro de la institución y comenzaba una gran masacre-¡Vamos!

Dentro de las instalaciones de la escuela, se podía presenciar a todos los niños y los profesores, algunos inconscientes y otros asesinados de forma verdaderamente monstruosa, a excepción de dos niños, un chico de unos doce años de edad y una pequeña niña de nueve años de edad quienes se encontraban en una esquina abrazados temblando de miedo. Aquella extraña criatura los miraba con una sed de sangre, alargo sus brazos dispuestos a capturarlos cuando un par de tentáculos se los impidieron,

-¡Oye cerebro de pájaro!-le sonrió con malicia Keir- ¿No crees que te pasaste? ¿Atacar una escuela a pleno día y a plenas horas de clase?

-Nuestra especie debe ser un secreto-lo regañó Kerira.

Entre los dos sacaron todos sus tentáculos, arrancaron primero las alas de Mothman, quien chilló de dolor y despues comenzaron a atravesarlo hasta que su cuerpo cayo sin vida delante de ellos. Los dos hijos de Slenderwoman se giraron para ver a los hijos de Ben y Sally pero estos debido al miedo se habían desmayado.

Con cuidado los agarraron, avisaron a Alida que ya los tenían y se tele transportaron de regreso a la mansión de Dreiven donde ya Garden y Zaid los esperaban con sus grupos respectivos. Apenas llegaron depositaron a ambos niños en un sofa, esperaron a que despertaran y una vez que lo hicieron, Dreiven les retiro sus collares.

En cuanto fueron retirados, los ojos de Dren se volvieron negros con el iris color rojos como los de Ben, mientras que Belly, su vestido se oscureció al igual que su cabello, teniendo unas ligeras manchas de tierra en su cuerpo. Ya tenían a dos mas junto con ellos, y Aria no iba a tardar en regresar con los hijos de la familia The Killer, Homicidal y Eyeless.

-¿Huh?-Aria se encontraba en la parte trasera de la escuela secundaria, justo al lado de la cancha de deportes observando los estudiantes hacer deportes, clavando su vista en un grupo de cuatro personas en particular- Deben ser ellos...

El grupo mas que nada estaba conformado por dos chicos y dos chicas, tres de ellos se parecían mucho, cabellos castaños, ojos azules y verdes, deducía que se trataban de Janneth, hija de Jeff the Killer y Jane the Killer, Lidal y Lei, hijos de Homicidal Liu y Homicidal Mei, y el restante no podía ser otro que Nils, el hijo de Eyeless Jack y Nina the Killer. Trataba de pensar una forma de acercarse a ellos y llevárselos, no obstante, no iba a ser fácil según por lo poco que sabia de Dreiven sobre los The Killer mas que presumidos, rebeldes y problemáticos.

No paso mucho tiempo antes de que llegara un, supuestamente, profesor nuevo que buscaba a los Woods y los dos amigos de estos para llevárselos a la oficina del director. Al verlo, Aria supo de inmediato que no se trataba de un simple humano y sin pensarlo mas se tele transportó dentro de la escuela donde siguió de cerca a ese hombre y a los jóvenes.

El "profesor" se los llevo a una especie de bodega donde reveló su verdadera forma: The Rake.

-¿¡Pero que mierda!?-chilló Janneth.

-¡¿Que es esa cosa?!-gritó espantado Nils.

-The Rake que gusto verte-dijo Aria apareciendo por detrás y tomándolo con sus tentáculos- ¿Son Janneth, Lei y Lidal Woods? ¿Y tu Nils verdad?

-¿Y tu como mierda nos conoces?-preguntó Lidal al borde el infarto.

-¿¡Quien o mejor dicho que eres!?-bramó Lei.

-Ya a su tiempo, pero antes me disculpo-antes de que los cuatro siquiera preguntaran el porque, Arias los noqueo y se encargo de The Rake en menos de cinco minutos, tomó a los cuatro y regreso a la mansión de Dreiven.

Al llegar Aria, rápidamente Dreiven hizo reaccionar a los cuatro nuevo integrantes y les arrebato el collar, al ser humanos, a excepción de Nils quien era en parte fantasma como su padre, Janneth, Lei y Lidal tendrían la misma apariencia que sus padres antes a menos que ellos quieran volverse a como ellos eran ahora. Para Nils, apenas le arrebataron el collar, su piel se volvió gris y sus ojos negros sin sus globos oculares.

Los tres familiares Woods se miraron entre ellos y sin dudarlo, eligieron ser similares a como estaban sus padres, Dreiven se los llevo fuera de la mansion, desde el interior pudieron escuchar los gritos de dolor, los cuales cesaron como en menos de quince minutos y al entrar nuevamente, Janneth, Lei y Lidal eran idénticos a Jeff y Liu.

-Ahora si...¿¡Me explican que mierda esta pasando aqui!? ¿¡Quienes son ellos!? ¿¡Para que nos están reuniendo a todos!?-exigió saber Janneth bastante cabreada.

-Si que te mereces el titulo de la hija de Jeff the Killer-se burló Zaid ganándose un cuchillo muy cerca de su entrepierna- Ay mama...

-¡Callate paliducho, no hablaba contigo!-lo insultó Janneth.

"Que chica..."pensó Zaid asombrado.

-Las respuestas a su debido tiempo...aun no estamos todos Janneth-habló Dreiven.

-Aun debemos esperar a Blade y Alida-añadió Garden.

-¿A quienes deben traer ellos?-preguntó Tamy.

-Los hijos de Lost Silver y Alice Liddel, Kagekao y Suicide Sadie, Dr. Smiley y Nurse Ann y Bloody Painter y Judge Angel-contestó el hijo de Zalgo.

-Esperemos que lo logren-susurró Keir a Kerira.

....


Se que me demoré bastante en publicar, pero ademas de la paja, que es la razón principal de porque no subí capítulos, es que también estoy en época de exámenes y recién despues de la primera semana de Julio tendré vacaciones. Así que les pido disculpas y paciencias, cuando pueda subiré capítulos de las otras dos historias también.

Creepypastas: DescendantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora