Hora del show (Parte 2)

1.1K 59 4
                                    

  Las luces comenzaron a titilar en cuanto aquella canción comenzó a sonar, los niños y niñas asustados se aferraban algunos a sus padres y otros a la joven Carnival, quien también parecía estar algo asustada. Hubo un momento en que las luces finalmente se apagaron, a los pocos segundos de haberse apagado, solo se escucharon gritos de los niños y los padres, y al volver las luces, todo se había vuelto una masacre.

 Carnival ahora yacía sentada en un rincón del escenario cubierta de sangre, mirando petrificada al publico muerto de diversas formas y lo peor, de forma muy cruel y sádica. Trago con miedo, mirando ahora a los responsables que se encontraban frente a ella: Candle Cove.


  -Bueno, bueno, bueno...es un gusto conocerte por fin...Laughing Carnival-habló uno de los de aquel grupo, un pirata para ser mas especifico mirando a la payasita con malicia- Déjame presentarme, mi nombre es Pirata Percy y ellos mi gran elenco Janice, Laughing Stock, Roba-Pieles y Horacio Horrible.

-Los...los...mataron...-musitó Carnival aun temblando y con algunas lagrimas saliendo de sus ojos.

-Así es, en efecto, lo hicimos, ya que esa es nuestra naturaleza, y también...la de tus padres...-prosiguió en hablar.


 El pirata Percy no hacia mas que reír ante el temor de la hija de Laughing Jack, mientras que los creepys, quienes veían todo, mas que nada Jack y Jill, rabiaban de la ira e insistían a Zalgo ir de inmediatamente allí para salvarla, no obstante, el líder de los Creepypastas se quedaba en su lugar, tranquilo, sin nada que hacer. Mas desesperados todavía, Laughing Jack y Laughing Jill junto a su circo, estaban a punto de ir por ella cuando una risa los detuvo.

 Carnival tenia una sonrisa en su rostro y comenzaba a reír, el rojo de su cabello poco a poco comenzaba a tornarse de color negro, su vestido colorido comenzaba a desaparecer y en su lugar solo llevaba una remera blanca, unos shorts negros tipo oberol y sus medias a rayas coloridas también cambiaban a solo blanco y negro. En cuanto su fase creepy quedo al descubierto, el telón finalmente se abrió, mostrando a Jayce, Fanny, Eiden, Ava, Mallow y Sugar también en su fase creepy.


-¿Horacio Horrible? Le queda el nombre, mas horrible que una anciana arrugada en bañador no puede estar-comentó Candy Mallow provocando que todo el circo estallara a carcajadas.

-¡Buena esa hermano!-rió Candy Sugar.

-Janice...¿Es una niña o un niño travesti?-volvio a bromear el hijo de Candy Pop y Candy Cane.

-¡Jaja ya, ya jaja ya para!-carcajeó Fanny.

-¿Roba Pieles? Amigo en tu lugar me preocuparía mas por limpiar esos huesos, ya pareces una momia o bien buscar una piel de oso para ocultarlos y tal vez el olor animal disimule el olor a podrido-continuó burlándose Mallow cubriéndose la nariz y sacándole la lengua.

-¡Jajajaja no es momento para bromas jajajajajaja debemos...!-Jayce estaba que se moría de la risa en el suelo del lugar.

-Pirata Percy...no pareces un pirata, luces como un bebe al cual no le han cambiado los pañales en siglos-seguía insultando mientras que Carnival tampoco aguantaba la risa.

-Laughing Stock...¿Que eres un pariente de Carnival o un intento fallido de bote?-finalizó provocando que ahora todos, a excepción de la hija de Jack y Jill rieran como locos.

-¡Oye! ¡Eso de mi pariente no fue gracioso!-masculló Carnival.


  Un gruñido los saco de su sección de risa, los integrantes de Candle Cove parecían estar furiosos, al verlo, Carnival y los demás se miraron entre ellos y sonrieron con malicia. Se colocaron todos detras de la payasita de blanco y negro, y esta apenas chasqueo los dedos, comenzó el verdadero show.

 Una música comenzó a sonar, y esta vez, no era de Candle Cove, no, era la canción Pop Goes the Wasel, a medida que sonaba, todo el lugar comenzaba a tornarse sombrío, teniendo el aspecto de un circo el cual solo abarcaba los colores blanco y negro. Nuevamente se escucho a Carnival reír de manera psicópata, y al finalizar la canción, chasqueo los dedos nuevamente y todos los integrantes del circo desaparecieron.


-¡Muéstrense ahora engendros sin talento!-bramó el Pirata Percy.

-No tienen idea como dar un buen espectáculo-se burló Laughing Stock.

-¡Aparezcan y les enseñaremos como se hace!-gritó furiosa Janice.

-Como la señorita ordene-se escucho la voz de Carnival, quien apareció en el centro del escenario y comenzó a cantar.



 Eiden inmediatamente saco sus hilos y atrapo a los integrantes de Candle Cove haciéndolos girar como si de un carrusel se tratara mientras que su hermana Ava, sacaba unos cuantos cuchillos y se los arrojaba, no atinándoles pero si logrando asustarlos de una forma bastante efectiva. Con fuerza el hijo de Puppeteer y Zero los arrojo contra el suelo, donde se vieron rodeados por los gemelos Candy Mallow, Candy Sugar y la hija de Jason the Toymaker y April Fools, Fanny.

 Los tres comenzaron a danzar y hacer acrobacias a su alrededor riéndose y burlándose de los integrantes de aquel programa infantil, logrando desorientarlos, aprovechando la oportunidad para los hijos de Candy Pop y Candy Cane de sacar sus bates y golpearlos con todas sus fuerzas, mientras que Fanny, los inmovilizaba esta vez con sus anillos de cascabeles.

 Jayce hizo su aparición, se saco el sombrero y de allí varios juguetes salieron, entre ellos ratones similares a los de su padre Jason los cuales hicieron explosión. Sin titubear y con una sonrisa verdaderamente diabólica, miro a Janice y se dedico a probar su suerte, la agarro y sin problema alguno, la convirtió en una bella y hermosa muñeca, la cual, dejo caer y esta se rompió, matando a Janice en el acto.


-¡Janice!-chillaron los demás miembros del programa infantil.

-Esto no ha terminado, Carnival aun no finalizo la canción caballeros-sonrió Eiden.


 Carnival se acerco lentamente hacia los de Candle Cove, sus brazos se estiraron y sus manos se transformaron en garras, finalizando la canción y sin titubear, Carnival atravesó al resto de los integrantes de Candle Cove y los descuartizo.

 Desde la Creepy House, todos los creepys observaban asombrados aquel espectáculo que los hijos de Laughing Jack, Laughing Jill y su circo les había brindado. Solo cuando Zalgo soltó una leve risa, todos estallaron es aplausos, gritos y risas endemoniadas.


-Impresionante... si que son talentosos sus herederos-dijo Zalgo sin dejar de observar.

¡Asi es como se dirige un circo de creepys!-exclamó Laughing Jack sin parar de reír.

-¡Se que no nos oyes pero eres un orgullo para nosotros Carnival!-exclamó Laughing Jill.

-¡Esos son nuestros hijos!-sonrió Zero.

-¡Tenemos a nuestros niños para llevar una vez mas esa llama!-afirmó Jason.

-¡Se acabó el show!-vociferó una voz desconocida interrumpiendo el momento.


 En frente de los hijos del circo Creepy aparecieron el resto de los lacayos de Mr. Creepypasta: Tails Doils, Sonic Exe, Herobrine, Suicide Mouse, Suicide Calamardo, Mad Pikachu, Dark Link, Glitchy Red, The Observer, Mr.Welldone,Cat Hunter y Mr.Widermouth.


-No estoy de acuerdo-dijo Dreiven aparecieron junto con los demás hijos de los creepys- Aun falta para que esta función acabe.

Creepypastas: DescendantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora