Primer Reencuentro (Parte 1/2)

1.5K 73 1
                                    

Narra ???

 Me encontraba frente al enorme edificio conocido por los humanos como preparatoria, no parecía la gran cosa, y la verdad ni ganas me daban de ingresar a ese lugar, pero lamentablemente, en estos momentos no tenia mas opción, ya que, según la poca información que tuve, aquí los encontrare a ellos. Ingrese y me dirigí a la secretaria, la señora de no mas de unos 50 años de edad, me dio mi horario y una lista de los materiales que necesitaría "Como si me fuera a quedar en este lugar durante todo un año" pensé. Guarde las cosas en una mochila y salí a recorrer el lugar y de paso buscarlos.

-Disculpa...-musito un chico acercándose a mi-¿Eres nuevo verdad?

-Si-respondí cortante.

-Me llamo Jake, un gusto, si quieres puedo enseñarte la escuela-me sonrió alegre-¿Como te llamas?

-Dreiven-respondí.

-Un placer Dreiven, ven sígueme-dijo a lo que yo solo le seguí.

El edificio no era la gran cosa, la verdad que el recorrido era mas que aburrido, me enseño las aulas, los laboratorios, el gimnasio, la cafetería, la dirección, la sala de audio y el salón de reuniones, entre otros lugares que no me interesa mencionarles. Después del recorrido nos instalamos en la cafetería,comenzamos a hablar de cualquier cosa, claro que yo evitaba las preguntas de "¿De donde eres?" "Tienes familia?" entre otras preguntas personales.

Las puertas de la cafetería en ese instante se abrieron, y un grupo de mas o menos de siete chicos, tres chicos y cuatro chicas, inmediatamente note como a Jake le recorría un escalofrió, pero a mi, solo se me formo una gran sonrisa maliciosa en mi rostro.

"¡Bingo! Los encontré" pensé.

-Mejor no te metas con ellos Dreiven-me advirtió Jake.

-¿Porque? ¿Quienes son ellos?-pregunte curioso.

-Se llaman Garden, Zaid, Alida, Blade, Keir y Kerira-contesto Jake- No hablan con nadie salvo entre ellos, son intimidantes incluso hasta para los profesores quienes no se atreven ni a reprobarlos.

"Dignos hijos de la familia Slender" pensé.

 Me quede mirando fijamente a una de ellos en particular, la supuesta hija de Slenderman, Garden, quien no tardo en notar mi mirada. Al momento en que poso sus ojos en mi me eche para atrás y con disimulo saque el collar de mi padre, Zalgo, el líder de los Creeepypastas, lo cual noto y vi que se quedo estática.

 Di las gracias a Jake, me despedí de el y me marche, no pasaron ni cinco minutos desde que atravesé la puerta que note como los siete jóvenes me seguían. Me adentre al bosque un poco mas rápido hasta llegar a lo que parecía ser una mansión abandonada. Me detuve en frente de la entrada principal y espere.


Narra Garden.

 Ingrese a la cafetería con mis primos, pedimos nuestros almuerzos y nos fuimos a sentar en la misma mesa apartada de siempre, hablando solo y únicamente entre nosotros como era costumbre. A los pocos minutos note como si alguien estuviera observándonos, la verdad no me incomodaba, pero se me hacia extraño que alguien nos mirara.


-¿Chicos...no se sienten observados?-pregunté a los demás.

-La verdad...si, lo siento-contestó Zaid, hijo de mi tío Offenderman.

-Nosotros también-dijeron Keir y Kerira.

-Es el nuevo estudiante-habló Alida.

-Detrás tuyo Garden-prosiguió en hablar Blade.

-¿Soy yo o ese chico es bastante raro?-inquirió Aria.


Me volteo y en efecto,sentado junto al encargado de coordinar a los nuevos había un joven, ojos dorados, cabello negro, vestía una camisa roja con pantalones y corbata negra. Me sorprendió mucho que nos estuviera observando a mi y a mis primos, y al parecer noto que le devolvía la mirada pues vi como se echo para atrás en su silla y saco un collar con disimulo, dejándome helada al ver mas que nada el dije de este.

Vi como me dedico una sonrisa, volteo hacia Jake, se despidió y salio de la cafetería, yo seria, espere unos segundos y también me levante siguiéndolo, mientras que atrás, venían mis primos curiosos e intrigados de saber porque el repentino cambio de mi comportamiento.

-Garden...-me llamó Keir.

-¿Que ocurre?-me interrogó Kerira.

-Ese chico...-musité.

-¿Que ocurre con ese chico?-preguntó esta vez Blade.

-¿Pasa algo?-pregunto Aria.

-Sigamoslo-dije seria.

-¿Seguir a ese humano? ¿Y ahora a ti que mosca te pico Garden?-exigió saber Zaid.

-Solo vamos-finalicé siguiéndolo hasta la entrada del bosque.

-No entiendo-suspiró Alida.

Seguimos al joven hasta la salida de la escuela y de ahí hasta la entrada de un bosque, me daba mala espina pero a la vez me intrigaba saber mas sobre el. Se detuvo y se sentó frente a lo que parecía ser una mansión abandonada, el joven estaba sentado en la entrada de la misma, sin pensarlo dos veces, nos acercamos hasta quedar unos pocos metros de el.

-Ciertamente...-comenzó a hablar- Merecen ser llamados hijos de la familia Slender.

-¿¡Como demonios...!?-chilló Zaid-¿¡Quien demonios eres tu!?

-Me llamo Dreiven...-se presentó-Soy el hijo de Zalgo.

-¿¡Que!?-exclamamos todos asombrados.

"¿¡El hijo de Zalgo!?" pensé paralizada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí esta el capitulo prometido!! De paso aviso importante...la historia la tengo escrita en un foro, el cual sera modificado a partir de esta noche y hasta el Domingo no podre subir mas capítulos. Desde ya nos vemos a partir del Domingo para mas capítulos.


Creepypastas: DescendantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora