Los Creepys veían con gran regocijo a todos sus hijos nuevamente, orgullosos de que hayan sobrevivido solos todos estos años y que no fueran capturados, Zalgo era el que mas orgulloso estaba de ver a su hijo a la cabeza de todos y liderando a cada uno de ellos de forma admirable. Agradecía internamente que su collar no fuera efectivo al 100% en el y en los hijos de la familia Slender, ahora toda esta pesadilla finalmente acabaría.
La batalla comenzó Dreiven daba ordenes de como atacarlos que resultaban muy efectivas, Lice, Kagie y Brais no tardaron mucho en derrotar a Glitchy Red y Mad Pikachu, Cat Hunter y The Observer fueron derrotados fácilmente por Tamy, Horie y Masky, Janeth junto a sus primos Lei Lidal y Nils acabaron sin piedad alguna con Mr. Welldone, Mr. Widermouth y Herobrine, y finalmente, Dren, Belly, Painter Angel y Bloody Angel terminaron con las vidas de Sonic Exe, Tails Doils, Suicide Mouse y Suicide Calamardo.
Todo el centro donde ocurrió la pelea estaba bañado en sangre y los hijos de los creepys también, a excepción del hijo de Zalgo, las hijas de Slenderman, Splendorman y Trenderman, los hijos de Offenderman, Tenderman y los mellizos de Slenderwoman, no obstante, disfrutaron mucho de aquel espectáculo.
-Muy bien hijo mio... lo has hecho bien...-musitó Zalgo sin dejar de mirar con orgullo a Dreiven.
-¡Es maravilloso!-exclamaron Ben y Sally.
-¡Si! ¡Esa es nuestra niña Jane!-exclamó Jeff abrazando a Jane quien no paraba de chillar.
-Sin lugar a dudas son nuestros niños-sonreía Liu sin abrazando a Mei.
-Eso...fue...realmente...¡Majestuoso!-gritaron a coro los tres proxys de Slender.
-¡乾杯!-chilló Kagekao con una copa de vino.
(Significado: Kampai!- Traduccion: salud!)
-¡Tranquilo Kagekao! ¡Esa bebida es fuerte! ¡Jajaja!-rió Lost Silver.
-Nuestros pequeños se han desarrollado bastante...-dijo Slenderman.
-¡Seguro que el pequeño Zaid es muy grande entre las humanas jajaja!-rió Offenderman.
-No puedo esperar para volver a abrazar a esos dos...-dijo Slenderwoman con ambas manos en su pecho.
-Si ese camino elegiste Kallie... no puedo hacer nada al respecto...-sollozaba dramáticamente Splendorman.
-Ay que niña...-replicó Trenderman.
-Estan dando el mejor espectáculo en años-opinó Tenderman.
-Y se pondrá mejor...-interrumpió Zalgo llamando la atención de todos los creepys.
Apenas unos cinco minutos de que la pelea terminara, a lo lejos del edificio donde todos se encontraban se podían oir las sirenas de los autos de la policía, y a decir verdad, eran bastantes. En poco tiempo todo el lugar estaba rodeado, escucharon al jefe decir las típicas frases que dice un policía cuando ya tienen acorralado a un asesino: "¡Tenemos el edificio rodeado! ¡Salgan con las manos en alto o disparamos!"
Todos los hijos de los Creepys observaron al que ahora era su líder, Dreiven, el hijo de Zalgo, este se mantuvo serio por unos minutos, observo la masacre que los demás habían provocado y una gran sonrisa se formo en su rostro para finalmente, comenzar a reír de forma psicópata.
-¡Atencion todos! Ciertamente fue todo un espectáculo el que nos han brindado, hasta yo me emocione debo admitirlo ¡Jajajajaja-comenzó a hablar Dreiven- Nuestra prioridad es sobrevivir para algun día reencontrarnos con nuestras familias! Sin embargo, con esta demostración me he dado cuenta de algo...¡Asesinar esta en nuestras venas! No importa si es un enemigo, no importa si es un humano, crepys es lo que somos y asesinar es lo que hacemos!
-¡Si!-exclamaron todos.
-¡Es hora de que no solo Mr.Creepypasta nos conozca, sino también el mundo entero! ¡Muchachos y muchachas!-prosiguió en hablar el hijo de Zalgo- Nosotros...¡Nosotros somos la nueva generación Creepypasta! Que este pueblo...¡Quede bañado de sangre!
Fuera del edificio, los policías estaban armados y esperando a que el o los asesinos salieran del centro con las manos en alto y aceptaran su rendición, pero no iba a ser así, tampoco se imaginaban que los que se encontraban dentro del edificio, no eran simples humanos. Una melodía y dos voces, una femenina y otra masculina, se escuchó, en lo alto del edificio se encontraban Carnival y su grupo, cantando.
Los oficiales les apuntaron, el jefe estaba a punto de decirle algo cuando fue tomado por un tentáculo al igual que el resto de los demás policías. Garden, Zaid, Alida, Aria, Keir, Kerira y Blade los sostenían comenzando a estrujarlos hasta sacarles sus ojos de orbitas. Una vez encargados de los policías, siguió el pueblo entero.
Carnival y su grupo asesinaban a niños y niñas a medida que cantaban, Zaid gozaba de hacer sufrir a jóvenes tanto con sus tentáculos como con sus lenguas mientras sus primos se devoraban a cualquiera, los proxys de Garden y la familia The Killer y Homicidal degollaba a varios, Kagie, Lost Lice y Brais abrían de pies a cabezas a sus victimas, las hijas de Bloody Painter exprimían a sus victimas hasta dejarlas secas de sangre. Todo era caos, destrucción y un gran baño de sangre, los humanos intentaban en vano huir de aquellos asesinos, pero eran asesinados rápidamente.
Dreiven se encontraba volando en lo alto del pueblo bañándose en ese bello liquido carmesí asesinando también a muchas personas, entre ellas, aquel chico que lo ayudo a reunirse con los hijos de la familia Slender, descuartizándolo de forma lenta y dolorosa.
-¡Ese es mi muchacho! ¡Nunca una masacre fue tan majestuosa en mis mileños de vida!-exclamó Zalgo sin dejar de reír- ¡Creepys! ¡Podemos descansar en paz! ¡La nueva generación brillaran como una nueva época que terror!
-¡Si!-chillaron todos los creepys riendo y celebrando el regreso de sus hijos y su iniciación como Creepypastas.
Dejando al pueblo sin ningún habitante, Dreiven y el resto regresaron a la Creepy Mansion donde celebraron la aniquilación completa de los lacayos de Mr.Creepypasta, o eso es lo que ellos creían, mientras que en la Creepy House, Zalgo y los demás estaban dispuestos ya a ir por sus hijos, finalmente después de años, volverían a estar junto a ellos. Sin embargo, antes de que el líder de los creepys pudiera abrir un portal, se escucho un grito.
-¡Cuidado!-se oyó la voz de Dreiven y acto seguido, la mansión donde se hallaban explotó.
-¡¿Qué demonios?!-vociferó Zalgo-¡Dreiven!
-¡¿Qué sucedió?!-exigió saber Slender alterado.
-¡La casa exploto eso paso!-replicó Candy Pop.
-Pero...¿Y los niños?-inquirió preocupada Candy Cane.
-Por favor que estén bien...-musitó preocupada April.
A medida que la tierra y el humo que provoco la explosión, se podía ver a Dreiven dentro de un campo de fuerza junto con los demás, a quienes había protegido. Al momento en que deshizo la barrera palideció al ver quienes eran los responsables del ataque: Creepypasta Jr., Miss Shadow Lovely, CreepsMcPasta y The CreepyDark.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas: Descendants
RandomUna nueva generación de Creepypastas ha nacido, los descendientes de los asesinos mas famosos de la historia: Jeff the Killer, Slenderman, Zalgo, Laughing Jack entre otros corren un gran peligro cuando Mr. Creepypasta, un demonio casi tan poderoso c...