capítulo 13

289 30 7
                                    

-Oh mierda!!
Escucho a Anna gritar y me giro para ver que le pasa, está sentada en el suelo y tiene la mano en el culo.
-Anna...¿Qué acaba de pasar?
-Me caí de la cama
-No puede ser...
Pone cara enfadada y hace pucheros, yo la miro con la boca abierta y de repente me da un ataque de risa.
-Capulla, no te rías
-¿Pero como quieres que no me ria?
-Que tonta eres amor, ay que me duele mucho la cacha.
- Pues acuéstate a mi lado cielo, que te doy una masaje.
La miro y me muerdo el labio, me encanta como me mira cuando hago esto.
-Mierda Ana, porque estamos en el hospital, que sinó ya no tendrías ni una prenda de ropa tapando tu precioso cuerpo.
-Mmmm....Quiero que me den el alta ya
-Pues anda que yo...
Suspira y se queda mirando la pared, sonrie de lado y se suelta la coleta, de repente empieza a subir su mano por la barriga y se para en el cuello, lo acaricia y suspira.
-Mierda Anna, para de hacer eso.
-¿Hacer qué?
-Eso, ponerme tan jodidamente caliente con solo mover tus manos
Se ríe y me mira con sus ojos verdes, me besa en los labios y me los muerde.
-Estamos en paz-Anna
-Oh no cariño, yo nunca estaré en paz contigo.
Estoy a punto de levantarme de la cama cuando aparece el doctor por la puerta, tiene una carpeta en la mano y me mira con una gran sonrisa.
-Bien señorita, ya puede vestirse, le damos el alta.
-Por fin!
El doctor sale y me acerco a Anna, pone cara de niña inocente y la agarro por la cintura.
-No cariño, esto no va a quedar así
La llevo de la mano hasta el baño, la cojo por el culo y la empotro contra la pared, da un salto y se queda agarrada a mi cintura con sus piernas, empiezo a besarla con ganas mientras paso mis manos por toda su espalda, me separo de su boca y la miro, le saco la camiseta y empiezo a besarle los pechos, aun cubiertos por el sujetador, gime y me agarra el pelo.
De repente llaman a la puerta de la habitación y Anna se baja rápidamente de mi colo.
-No nos dejan solas ni un segundo, joder-Anna
-Ya seguiremos en casa amor, no te preocupes.
Voy hasta la puerta y la abro, está el médico con la carpeta de siempre, me mira a los ojos pero baja la vista hasta mis pechos, le sale una sonrisa y me doy cuenta que estoy en sujetador, me tapo con la mano y me ruborizo.
-¿Qué quería?
-Pues no me acuerdo
-Eh, tengo los ojos en la cara, que yo sepa
-Perdón...
-Váyase usted a la mierda
Le cierro la puerta en la cara y me voy hasta la cama, cojo la ropa y me la pongo, unos jeans negros, una camiseta blanca holgada y unos tacones negros de plataforma.
-Anna, vámonos
-Voy amor
Voy hasta el baño y la veo en el espejo retocándose, me acerco y la abrazo por detras, le doy un beso en el cuello y le susurro un "te amo".
-Ay Ana, si sigues así no voy acabar nunca
-Venga, te dejo que te maquilles, pero dudo mucho que des escondido el chupón del cuello
-¿Qué? Pero serás cabrona
Pongo cara de niña inocente y hago pucheritos.
-Lo sientoooo
-Vete ya anda, que molestas Morgade.
-Ah muy bonito, sí sí...
Salgo del baño y escucho como se rie, es imposible enfadarse con ella.
Decido coger el movil para entretenerme un poco, Anna sale 2 minutos despues.
-¿Nos vamos ya o que?-Anna
Abro la boca y levanto la cara rapidamente para mirarla.
-Pero si eres tu la que tarda
-Sí claro, venga vamos mi lentita
Nos damos un beso suave en los labios y salimos del hospital agarradas de la mano.
Al llegar al coche pongo la radio y empiezo a cantar la canción que suena, la mayoría no me las sé pero me las invento.
Anna no para de reirse y mirarme.
-Lo de ir a TCMS te hizo muy mal eh cariño
-Ja, pero si ahora canto como los ángeles
-Tu siempre fuiste mi angel, cantando y sin cantar.
-Ay pero que se me pone romántica la simón
-Y te encanta
-Obviamente, me gusta todo lo tuyo
Al llegar a casa nos acostamos en el sofá y ponemos la tele
-Que mal hecha está esta peli, no?-Anna
-Un poco sí
La verdad es que estaba fatal, pero por pereza no cambiamos y acabamos viéndola toda.
2 horas después me pongo a pensar , estoy agotada y me duelen los brazos de las inyecciones que me dieron.
-Ei Anna
-Dime
-¿Tú por qué crees que sueño con Óscar?
-No sé cariño... Se fue hace poco y es normal que te sientas así, no?
-sí, supongo...
Me quedo callada de repente y siento como me abraza por la espalda.
-Yo no quiero hacerte daño
-No me lo haces
-Te quiero
-Y yo a ti
Le doy un beso en los labios y le acaricio la mejilla, cierro lentamente los ojos y me dejo ir, poseída por el sabor vainilla de sus labios.
Sin duda.... Ella es lo único que necesito.

No digas nada, sólo ámame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora