capítulo 7

419 29 4
                                    

-Ana, despierta cariño
Estoy sentada en el columpio agarrada a las cuerdas, abro los ojos y miro a los niños correr.
-perdón cielo
-no pasa nada, ¿nos vamos?
-sí,claro
Me bajo del columpio y Anna me coge de la cintura acercándome a ella, nos metemos en el coche y vamos al aquapark, al llegar cogemos un sitio en el campo y colocamos todas nuestras cosas, pongo mi toalla en el suelo y me acuesto mirando hacia abajo.
-Anaaaa, ¿vamos al tobogán grande?
-Acabamos de llegar, acuéstate un poco, anda.
-pero yo quiero iiiiir...
-Vete tú sola
-No, yo quiero ir contigo
-espera un poco, por favor
Me acomodo en la toalla y pongo mis brazos debajo de mi cabeza, de repente siento un peso encima de mi y veo a Anna por el lado izquierdo de mi cabeza, me besa la mejilla y después la boca, con sus besos, suaves y frágiles, capaces de romperse con un movimiento en falso.
-porfa Ana
-está bien.... Pareces una niña pequeña.
-Ya te tengo a ti para que seas la madura de las dos.
-cierto
Nos cogemos de la mano y vamos andando hasta el tobogán más grande, nos ponemos a la cola y 5 minutos después estamos preparadas para bajar, nos subimos en una colchoneta y nos agarramos las manos, el encargado nos dice que no nos soltemos las manos, que podría ser peligroso.
-Créame, lo que menos me gustaría hacer sería soltarme de su agarre.
Nos sonreímos y el chico nos empuja, bajamos rapidamente por el tubo y nos damos besos de vez en cuando. Al llegar abajo nos quedamos un poco en la piscina y me siento en su colo, nos besamos, sin pensar en nada más, sólo en nosotras, en nuestros labios.
-Te quiero Ana
-¿Sólo me quieres?
-No, te amo
-yo también te amo, podría decirse que más necesito en mi vida.
Salimos del agua y nos vamos corriendo hasta nuestras toallas, haciendo un carrera, gana Anna, ya sabe todo el mundo que a mi no se me da bien lo de correr.
Al llegar nos acostamos y nos secamos con la ayuda del sol, y poco a poco me quedo dormida. Al despertarme ya es muy tarde, Anna está acostada a mi lado con la espalda y las piernas rojas, la despierto.
-MIERDA ANNA, MIRA COMO ESTÁS
-¿Que pasa? No grites
-Estás toda quemada
-No estoy quemada, estoy bien
-Muy bien... Pues vámonos señorita todo bien
Anna se levanta rapidamente y pone cara de dolor.
-Te lo dije, estás quemada
-Mierda, mierda, mierda
-¿Te duele mucho cielo?
-si
Hace pucheritos y me mira con sus ojos verdes, intenta poner cara triste
-¿quieres que te eche crema mi amor?
-sí porfa
Se gira y pone sus piernas en forma de triángulo, cojo la crema en la bolsa y la esparzo por mis manos, me acerco a su espalda y se la echo poco a poco, haciéndole masajes pero haciendo todo lo posible para no lastimarla, al acabar me pongo de rodillas detrás suya y le doy besos por la cara.
-Te quiero Anna
-Y yo a ti cielo
Recogemos todo y nos vamos al hotel, es nuestra última noche ahí, por lo que decidimos pasar una noche especial, dejamos las cosas encima de la cama y nos vamos al baño, me saco la ropa y me meto en la bañera, Anna hace lo mismo que yo, me abraza por detrás y me besa el cuello, me encanta el contacto de sus labios con mi piel.
-Anna...
-dime cielo
-¿Por que te enamoraste de mi?
-Porque dicen que los héroes sabes cuando tienen que salvar un corazón...
-Eres mi heroína...
Se ríe y apoya su barbilla en mi hombro.
-sí, digamos que sí
Nos quedamos un rato en silencio
-¿Qué es lo que más te gusta de mí, Anna?
-Tus ojos
-¿Mis ojos? ¿por qué?
-Porque me encanta ver amor en ellos, tienen un brillo diferente cuando me miras, me haces sentir especial
-lo eres
-lo soy gracias a ti
Suspiro y agacho la cabeza.
-Me prometiste que nunca te irías, no me vas a fallar, ¿verdad?
-Ana, no voy a dejar ir a la persona que le da sentido a mi vida
Asiento con la cabeza y me levanto lentamente, salgo de la bañera y me envuelvo en una toalla, me voy a la habitación y me pongo el pijama. Anna hace lo mismo que yo y se va a la cocina a preparar la cena, al final prefiere llamar a recepción y pide algo de cena, 10 minutos después ya está toda la comida puesta en la mesa, nos sentamos y comemos, sonriendo cada segundo.
-está muy rico, como se nota que no lo hiciste tú- Ana
-Ei, que yo cocino muy bien
-sisi.... claaaaarooooo
Se enfurruña y deja los cubiertos en la mesa, me mira y sonríe
-Es imposible enfadarse contigo, ¿como puedes ser tan preciosa, ana?
-no sé....
Seguimos comiendo y hasta acabar no decimos nada, porque la comida ya estaba empezando a enfriarse.
-Vamos a la cama, nena- Anna
-Vamos
Me levanto y llevo los platos a la cocina, mientras anna limpia la mesa. Al acabar me acerco a ella por la espalda y la beso en el hombro, da un pequeño salto y me acuerdo de sus quemaduras.
-Uy, perdón cielo
-No pasa nada
-Vamos a la cama, anda
En la habitación nos acostamos y nos tapamos con las sábanas, pero poco después nos destapamos, hace demasiado calor, me abrazo a ella y le doy un beso en la boca.
-Buenas noches, cielo-Ana
-¿Como que buenas noches? Yo quería....
-Anna, no creo que estés muy bien para hacerlo
-joder
-lo sé cielo, pero tranquila, ya lo haremos mañana su estás mejor
-Voy a estarlo, ya lo verás
-Buenas noches
-Buenas noches mi reina
Y entre beso y beso me quedo dormida en sus labios.

No digas nada, sólo ámame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora