Narra Anna:
Estoy acurrucada a Ana, ella está encogida y tiene los brazos alrededor del cuerpo.
Está temblando, me acerco más a ella y la tapo con el edredón, suspira y noto como poco a poco para de temblar.
Intento dormir, no doy, me levanto lentamente y voy hasta la cocina, me hago un café y me siento en el sofá a ver la tele.
Son las seis de la mañana, no dan nada interesante.
Cuando llevo más de una hora en el salón escucho un grito.
-Anna! Anna!
Me levanto rapidamente y voy corriendo hasta la habitación, al llegar a la puerta la abro de un golpe y veo a Ana sentada en el suelo, con la cabeza en el medio de las piernas, las manos en el pelo y este alborotado.
Me acerco rapidamente a ella y le acaricio el pelo, se asusta y da un pequeño salto, levanta la cabeza y me mira con los ojos como platos y las mejillas brillantes por las lágrimas, está temblando... mucho.
-eh, cariño, ¿qué te pasa?
-Se fue...
-¿Quién se fue?
-Él
Señala la ventana y la veo un poco abierta, las cortinas se mueven por el viento.
-No hay nadie amor
-Sí, lo vi yo
Me abrazo a ella y me siento a su lado, miramos juntas la ventana.
-¿y cómo era ?
-Alto, moreno, y fuerte... Muy fuerte.
-bueno cariño, ahora vamos a dormir,después nos levantamos, vamos a zapeando y cuando acabemos vamos a mirar los vestidos para la boda ¿de acuerdo?
-Síííí
Empieza a aplaudir como una niña pequeña y sonrío.
-vamos a la cama, anda
La cojo de la mano y la siento en la cama, cierro la ventana y me acuesto, me acurruco a Ana y le beso el pelo.
-buenas "noches" princesa.
-buenas noches-AnaNarra Ana:
Cuando me despierto tengo a Anna abrazada a mi cintura, aún está durmiendo, pero es muy tarde y decido despertarla.
-Ei cielo, despierta
-mmmmm....
-Son las 12, hay que ir a zapeando.
-¿son las doce ya?
-Sí
Se queda otra vez dormida y le doy besos por toda la cara.
-Des...-Beso-...pier...- beso-...ta -beso.
Abre los ojos lentamente y me mira con una sonrisa gigante.
-como me gusta despertarme así-Anna
-Lo sé
Le doy un beso en los labios y me levanto de la cama, cojo una falda negra, una camiseta gris y unos tacones negros y me los pongo.
Anna se levanta muy despacio y coge un vestido verde y negro con unos tacones negros.
Me meto en el baño para maquillarne y cinco minutos después aparece Anna por la puerta, se pone a mi lado en el espejo y se maquilla como yo.
Cuando veo que está pintando los labios de rosa la empujo con la cadera y se pinta todo el moflete.
Me rio y la miro, cuanto más la miro más me rio, esto es así.
Tiene la boca abierta y los ojos como platos, sonrie de lado y se acerca a mi, me aparto rapidamente de ella y corro por el baño para que no me pille, cuando me empiezo a cansar disminuyo la velocidad y me pilla sin problema, me empuja despacio contra la pared y me encarcela con sus brazos.
Se acerca lentamente a mi y me besa, noto como el carmín que estaba en la cara de Anna pasa a estar en la mia.
Me río en medio del beso y Anna se separa, al mirarme le sale una sonrisa pillina y se rie.
-Mírate al espejo Ana
Me acerco corriendo al espejo y me miro, suelto un grito cuando me veo, tengo el rimel corrido por reirme tanto y los dos mofletes cubiertos de rosa.
-te mato Anna Simon
Se rie y le empiezan a salir lágrimas de los ojos.
-que tonta eres- Ana
Me acerco a ella y le cojo la cara con las dos manos, paso mis mofletes por los suyos y le dejo el rimel con el carmín por toda la cara.
Pone cara de enfadada y se cruza de brazos, hace pucheros.
-Anna, son las 12:30, como no apuremos nos van a echar una bronca que...
-que vamos a fiplar, sí
Nos maquillamos bien y 20 minutos después salimos de casa.
Al llegar a zapeando nos sentamos en maquillaje y nos llama Miki.
-Ana, ¿qué hacéis aquí?
-mmm.... ¿maquillarnos?
-tonta que eres, ¿digo que por qué estais aquí si hoy teneis libre?
-¿como que tenemos libre?
-Sí, como teneis que preparar la boda decidimos entre todos que tengais unos días libre
-No Miki, ya tuvimos nuestras vacaciones, no podemos estar tod....
-No hay nada más que decir, teneis libre y punto.
Intento hablar pero me pone un dedo en la boca, me da un beso en la mejilla y se aleja cerrando la puerta.
Me giro en la silla para mirar a Anna y le saco los cascos de los oidos, me mira con cara de no entender nada.
-que al final tenemos libre estos días
-¿y eso?
-pues que los chicos quieren que preparemos la boda y nos dejan unas pequeñas vacaciones.
-Pues más tiempo para preparar la boda
Asiento con la cabeza y dejo que la maquilladora siga con su trabajo, ya le dije que no voy a grabar pero quiere maquillarme igual.
Cuando acaban de maquillarnos vamos en coche hasta las tiendas.
Primero vamos a una especial de novias, escogemos tres vestidos cada una para probar.
El mio es muy largo, tiene el escote en forma de corazón y una cinta en la cintura que acaba con un lazo en la espalda.
El segundo es menos largo, tiene el escote igual y la espalda totalmente abierta.
Y el tercero tiene mucho vuelo, con unos dibujos hechos con perlas.
Definitivamente me quedo con el segundo, la dependienta me dice que me queda perfecto.
Cuando acabo salgo del probador con el vestido en la mano y se lo doy a una señora, me pregunta si le quiero algun cambio y le digo que no.
Cinco minutos después aparece Anna y le da su vestido a la señora, los compramos y les decimos que venimos a por ellos dos días antes de la boda.
Al salir me da el aire en la cara y suspiro, ya estaba empezando a agobiarme con tanto vestido.
-Me encantaría verte con el vestido ahora mismo- Anna
-lo sé cielo, pero da mala suerte, ya lo sabes
-Sí
Veo como agacha la cabeza y le doy un beso en la boca, le cojo la cara y la miro a los ojos.
-no queda nada para la boda, vas a poder verme con el vestido y después...
Le sonrio de lado y pongo cara provocativa.
- ... después puedes sacármelo.-Ana
Me besa y sonrie.
-Me encantaría
ESTÁS LEYENDO
No digas nada, sólo ámame.
FanfictionDesde la muerte de Óscar, marido de Ana Morgade, tiene pesadillas, y por miedo de no despertar prefiere no dormir. Un día, cansada de estar sola decide quedar con sus amigas, lo que no sabe es que desde ese día todo su mundo se va a volver de color...