capítulo 8

439 32 6
                                    

-¿Qué hora es?-Ana

-las 12-Anna

-nos levantamos, ¿no?

-pero se está tan agustito en cama....

-Lo sé, pero tenemos que ir a buscar tu regalo, ¿recuerdas?

-es verdad

Se levanta rapidamente y empieza a saltar en la cama, no hago más que sonreir como una tonta.

-Venga Anna, ponte guapa

-Voy

Se mete en el baño y mientras busco la ropa, eligo un vestido negro de flores rosas con unos tacones rosas, Anna lleva puesto un vestido azul cielo con unos tacones blancos.

-Estás preciosa- Anna

-Pues anda que tu....

Nos damos un beso y nos metemos en el baño, nos peinamos y maquillamos, al acabar salimos del hotel y vamos con el coche de Anna hasta el lugar deseado, le voy indicando por donde tiene que ir y cada vez está más perdida. Al llegar nos bajamos y entramos en una casa de un piso.

-Buenos días

-Buenos días

-¿Es usted Ana Morgade Pérez?

-Sí

-Muy bien, espere un segundo ahí sentada, la llaman ahora.

-Genial

Nos sentamos en un sofá y miro a Anna, tiene cara de estar perdida, y me rio.

-¿Por qué pones esa cara?

-¿Qué ponía en el cartel de fuera, Ana?

-No sééé....

-No sabes mentir, dímelo

-Te lo digo si me das un beso

-Pues no quiero saberlo

-Muy bien

Me estoy riendo por dentro y por fuera intento estar seria, noto como Anna me mira y no puedo hacer otra cosa que mirarla a ella, por un segundo nos quedamos quietas mirándonos a los ojos.

-Eh, mira.... Un beso robado

-¿Dónd...?

Mis labios están unidos con los de Anna y se mueven al mismo ritmo, haciendo un baile en el que se necesitan dos personas, justo en el momento que nos separamos nos llama un chico y entramos en una habitación blanca con cuadros de tatuajes.

-Ana,¿Qué hacemos aquí?

-Pensaba que eras más lista cariño, venimos a hacernos un tatuaje

-Ni de coña, no me hago un tatuaje ni de broma

-Va Annaaa

-Que no

Le pongo morritos y hago pucheros

-Porfiiiiis

-Está bien..... ¿Por qué tienes que ser tan así Ana?

-¿Tan cómo?

-Tan perfecta

Nos acostamos en unas camillas y nos cojemos de las manos, cada una de nosotras tiene un tatuador en sus costillas derechas.

-Ana, ¿no escuchaste nunca que las costillas es el sitio más doloroso para tatuarse?

-Lo escuché

-¿Y por qué elegiste este sitio entonces?

-Anna, imáginate que me dejas, que espero que no sea nunca, este dolor no será nada comparado con el que sentiré cuando mi corazón esté rompiéndose, así ya sabrás tú como duele y no querrás dejarme nunca.

-Mierda Ana....

-¿Qué?

-Que te amo joder, te amo

-Yo tambien te a.....

-Ni se te ocurra volver a pensar que te voy a dejar, ¿me escuchas? No lo voy a hacer

-Está bien

El tatuador acerca la aguja a mis cosstillas y siento como poco a poco la aguja se mete en mi piel.

-Mierda!!!!

El tatuador me mira y me pregunta si estoy bien, le contesto que si y sigue. Miro a Anna y tiene los ojos cerrados, no se queja ni hace ningun movimiento, por un momento me quedo mirándola y el dolor desaparece. 1 hora después acabamos y nos dicen que nos miremos al espejo, Anna tiene la primera parte que pone "to infinity" y mi parte pone "and beyond", que significa hasta el infinito y más allá, es precioso, nos quedamos unos minutos mirándolos sin hablar.

-Es precioso Ana

-Como tú

-Y como tú

Acercamos nuestras fentes y nuestras narices y nos miramos

-¿Te alegras de haberme conocido?-Ana

-Siempre

Nos besamos y nos olvidamos de la hora, nos separamos y vemos a los tatuadores mirándonos con una gran sonrisa en la boca

-Perdón, estamos molestando

-No no, para nada

Le sonrío, es un chico de unos 20 años rubio de ojos azules, es bastante guapo, este tatuó a Anna, mi tatuador es de la misma edad y es moreno de ojos marrones. Pago los tatuajes y me dan una tarjeta para otro tatuaje gratis, les doy las gracias y me dan su número de teléfono, salimos y nos metemos en el coche.

Al llegar al hotel nos cogemos los bikinis y vamos a la playa, al final decidimos coger unos pocos días más en el hotel, llevo sin conectarme a ninguna red social desde el comienzo de mis vacaciones, tengo miles de notificaciones, pero prefiero pasar el tiempo disfrutando con Anna. En la playa no hay nadie, probablemente sea porque son las 7 de la tarde, nos sentamos en la toalla y cogemos al comida para merendar, la comida la hizo Anna y está riquísima. Al acabar dejamos todo sin recoger y vamos corriendo hasta el agua, nos metemos entre gritos por lo fría que está, nos reimos y me siento en su colo, estamos sentadas en la orilla, como la primera vez que vinimos a esta playa.

-Anna, ¿vamos a ver las piedras?

-Sí, vamos

El lugar está todo oscuro por lo que cojo el movil y alumbro, en la cara me sale una gran sonrisa al mirar fijamente, pues entre nuestra frase hay unos dibujos que no había antes, unos corazones entrelazados.

-Anna, ¿Qué pone ahí?

Le señalo el lugar y achina los ojos para ver mejor.

-to infinity....

-and beyond.

Le acabo la frase, nos miramos y sonreímos.

-¿cuánto me amas Ana?

-No puedo responderte a eso

-¿Por qué?

-Porque decir un número sería limitar mi amor, y el que siento yo por ti no tiene límites.

-Mierda Ana, te amo

-Yo también te amo, hasta el infinito...

-Y más allá...

Nos besamos y sonreímos, ¿Cómo no me enamoré de ella antes?



HOLA CHICAS, LA FOTO DEL PRINCIPIO ES EL TATUAJE QUE SE HACEN, GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.

No digas nada, sólo ámame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora