Capítulo 14

253 31 3
                                    

-Anna cariño
Estoy acostada en el sofá con Anna abrazada a mi espalda, me giro y le doy un beso en la frente y otro en los labios.
-Anna cielo, despierta
-mmmm....
-va cariño
-¿Qué pasa?
-Son las 4 de la mañana... ¿Nos vamos para cama?¿No estás incomoda?
-Ay Ana, estoy abrazada a la persona que amo y ella tiene sus labios en mi frente, ¿crees que estoy incómoda?
-No...
-Vamos para cama anda
Me levanto y le cojo de la mano, se la beso y vamos lentamente hasta la cama.
Al llegar me acuesto y me quedo dormida en menos de un minuto, protegida por los brazos de Anna.
---
Me da la claridad en la cara y me levanto para bajar la persiana, me vuelvo a meter en la cama y me abrazo a Anna.
-Ana
-Dime amor
-¿Qué hora es?
-no sé, voy a mirar
Cojo el movil y lo enciendo
-Son las... 12
-Hostia! ¿Las 12 ya?
-Sí cariño
Se levanta rapidamente y yo me quedo abrazada a la almohada.
-¿Qué haces?
-Llego tarde... Llego tarde...
-¿A dónde?
-mmm... Es una sorpresa
-Anna, no me gustan las sorpresas, ya lo sabes
-Esta te va a gustar
-Bueno...
Veo como se viste con torpeza y le sonrio
-Me pones nerviosa Ana
-¿Por?
-Porque no paras de mirarme
-Mmmm... Me gusta mirarte
Se acerca a mi y me da un beso en los labios, ella quiere uno corto, pero la cojo por la nuca y la pego más a mi, estamos más de un minuto sin separarnos, al hacerlo la miro y sonrio.
-Que llevas tarde amor
-Ay
Se da la vuelta y le doy una cachetada, se gira y me mira con cara de niña inocente
-Pervertida
-Es tu culpa...
-Calla anda, te quierooo
-y yo amor
Escucho como sale de casa y pecha la puerta con llave, me quedo media hora más en la cama.
A las 12:40 me levanto y voy hasta la cocina, pongo música en el móvil y empiezo a hacer la comida, no le pregunté a Anna si venía a comer.
1 hora después escucho como abren la puerta con llave.
-Hola amor, no tardaste nada
Estoy sentada en el sofá con la manta por encima, al no tener respuesta me levanto y voy lentamente hasta la entrada.
No estaba Anna, en su lugar hay un hombre mayor, me mira con cara seria y de repente se ríe, es el señor que nos vendió la casa.
-¿Dónde está ahora tu "novia" para protegerte?
-¿Qué coño hace aquí?
-Venía a visitarte
Se acerca lentamente a mi y yo me echo para atrás, choco contra la pared y aprovecha para encarcelarme entre sus brazos.
-¿Qué haces? Suéltame!
Me muevo entre sus brazos para escapar, es imposible.
Acerca sus labios a mi cuello y empieza a besarlo, me dan arcadas.
-Para!
-Cállate
Empiezo a gritar y a pegarle bofetadas, coge mis manos y las agarra por encima de mi cabeza, no puedo moverme, me resulta casi imposible respirar.
-Por favor...
Sigue besando y mordiendo mi cuello dejando marcas, me hace daño, grito y por primera vez en mi vida deseo que no venga Anna, ¿Y si este gilipollas le hace algo? No podría vivir sabiendo que le hicieron daño por mi culpa.
Justo en ese momento suena la puerta, veo a Anna cargada de bolsas y al verme se le caen todas. El señor se separa de mi y me caigo de rodillas, estoy agotada de gritar y hacer fuerza.
-¿Qué coño le haces a Ana?
-Oh vaya, no te pongas celosa, tengo para ti también
Levanto la cabeza sorprendida y veo como el señor se acerca a Anna, ella lo mira con cara de miedo y se aleja de él, la coge por los brazos y le hace lo mismo que a mi.
Me levanto sin hacer ruido y me acerco lentamente al señor sin que se de cuenta.
Me preparo y le doy una patata en todas su partes, haciendo que se retuerza de dolor y caiga de rodillas soltando completamente a Anna, ella corre hacia mi y me abraza
-Cariño...¿estás bien?-Anna
Se separa de mi y me mira todo el cuerpo por si tengo alguna herida ,se para en mi cuello y me acaricia con dos dedos los chupones que me hizo el señor, se le cae una lágrima y se la seco con un beso.
-Eh amor, estoy bien, no te preocupes
-No debería dejarte sola Ana
-No vas a estar todo el tiempo protegiéndome cariño
-Lo sé... Pero me gustaría.
-Te quiero
-Yo más
-Oye, ¿Qué vamos a hacer con este?
Señalo al señor y miro a Anna, ella levanta los hombros y se rie.
-Casi lo matas cariño, creo que no va a tener más hijos
-Se lo merecía, que se joda
Empieza a reírse y hago lo mismo que ella, estamos más de 2 minutos riéndonos sin parar, al final acabamos secándonos las lágrimas la una a la otra.
-Llamamos a la policía o que?
-Sí, va a ser lo mejor
-Llamo yo
-Vale
Veo como Anna se levanta y coge su movil del bolso, empieza a teclear y segundos despues se pone el teléfono en la oreja.
Decido ir al baño, pero antes de eso le hago señas a Anna avisándola de que tiene que vigilar al hombre, ella asiente y sigue hablando.
Tengo que ducharme, pero no pienso dejar a mi rubia con ese degenerado en el salón, por lo que decido coger mi pijama y la ropa interior para dejarla en el baño, además después podría "bañarme" con Anna. Ese pensamiento me ruboriza y me miro al espejo, mierda, estoy demasiado roja.
Salgo del baño y voy hasta el salón, Anna está hablando con los policías, la veo triste y algo agobiada, me acerco a ella y la abrazo por la espalda. Saludo a los agentes y diez minutos después se van llevando al señor con unas esposas.
-No va molestar más- Anna
-Mejor
Me acerco a ella y nos besamos hasta que no podemos respirar.
-Cariño, ¿quieres ducharte conmigo?
-Claro, vamos
La llevo de la mano hasta la habitación y miro como coge su pijama, acompañado de la ropa interior.
En el baño le saco la ropa y ella hace lo mismo con la mía, al acabar nos metemos en la bañera y nos quedamos abrazadas durante más de 1 hora.
-Amor, ¿Salimos ya o que? Me estoy asando.
-Sí, va a ser mejor
Salimos de la bañera y nos envolvemos en la toallas, nos secamos rapidamente y ponemos los pijamas.
Al meternos en cama me tapo hasta el cuello y Anna me abraza.
-Ana
-Dime
-¿Sabes eso que dicen de que cuando ves a la persona que amas todas las canciones de amor cobran sentido?
-Sí
-Tienen razón
Abro los ojos sorprendida y sonrio.
-Buenas noches Anna
-Buenas noches
Y me quedo dormida con sus brazos por mi cintura, y sus labios en mi pelo.

No digas nada, sólo ámame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora