Capítulo 17

270 30 13
                                    

-No, no voy a hacerlo...
-tienes que hacerlo
-Lleva sólo un día aquí... No puedo matarla.
-Bien, tu te lo buscaste
Escucho pasos que vienen hacia mi, una mano se apoya en las cuerdas y me desata, estoy mareada...Muy mareada.
-Despierta pequeña
-No me llames así
-te llamo como quiero, levántate
-No me mates, por favor
-Cállate!
-No!
Coge una pistola de la mesa y me apunta, me tapo la cara con las manos y empiezo a llorar.
-por favor!
-Ten, coge esto, no te voy a matar estúpida
Me da la pistola y la cojo con miedo.
-tienes que dispararle a él...
Levanta la mano  y señala a un lugar, levanto la cabeza y miro, ese lugar es el chico de 30 años que me cogió.
-No obedeció mis órdenes, se merece un castigo
-¿Un castigo? Y vas a matarlo, ¿que coño dices?
-Mira cariño, como no le dispares puedo ir a por una persona... Muy importante para ti, ¿Sabes?.
Me acaricia la mejilla y me sonrie de lado.
-¿como se llamaba?... Ah sí, Anna, Anna Simon, ¿Sabes quién es cariño?
-Ni se te ocurra tocarla, a ella no
-bien, pues dispárale
Me coge las manos y me obliga a coger la pistola, levanta mis brazos y apunta al chico, este está agachado y tiene la cabeza baja.
Lo miro unos segundos y empiezo a hiperventilar .
-Dispárale ya joder!
-No puedo dios! No puedo... No puedo!
-Hazlo de una puta vez, no querrás que Anna pase lo mismo que tu...
Cierro los ojos y los abro rapidamente, apunto a la cabeza del chico y lo miro, los brazos me tiemblan, hago fuerza en las manos y lo hago, le disparo, le quito la vida, se desploma en el suelo con un sonido seco y veo un charco debajo de su cabeza.
-¿En que clase de monstruo me convertí?
-¿Monstruo? Oh dios, no sabes lo cachondo que me pusiste ahora
-¿Qué coño dices?
-Tengo ganas de follarte, pero mi jefe no me deja, desearía ver como gimes con una polla dentro de ti, porque la Anna esa no te da placer, ¿Verdad?
-Sí que me.... Ella.... ¿Quién es tu jefe?
-Oh cariño, eso es un secreto, solo puedo decir que lo conoces muy bien.
Me quedo pensando y me agarra el pelo, acerca su boca a mi oreja y me muerde el lóbulo.
-¿qué coño haces?
-Estoy pensando que quizás el jefe no se entere....
-no! Para!
Me agarra del brazo y me lleva hasta una mesa, me acuesta y se tumba encima mia, me quita el vestido y me quedo en ropa interior, me besa los pechos con fuerza, me hace daño.
-Para! Me haces daño...
Coge unas cuerdas y me ata las manos.
-no!
Me abre las piernas bruscamente y cuando está a punto de bajarme las bragas suena un móvil, se separa enfadado y lo coge.
-¿Qué coño quieres?...¿Qué? ¿Pero como?Mierda!
Se acerca a mi y me mira enfadado
-lo conseguiste eh zorra
-¿De qué estás hablando?
-Que te encontraron, tu pequeña amiga llamó a la policía y nos encontraron.
-pero si yo no hic...
-cállate!! Nos encontrarían, pero tu de aquí no sales viva
Busca su pistola por toda la habitación
-¿donde dejanste la pistola?
Me rio
-A lo mejor no la dejé, y... tienes que aprender a hacer nudos.
Levanto los brazos con la pistola y lo apunto, me levanto lentamente de la mesa y me pongo a un metro de él.
-Ahora ya no me llamas pequeña, ¿no?
Me rio y le obligo a sentarse en una silla, en la misma que estaba yo hace media hora, lo hace sin parar de mirarme.
De repente escucho un ruido fuerte y entra luz natural en la habitación, viene un policía a mi lado, me coge la pistola, me mira si tengo alguna herida y me dice que salga, él está esposando al hombre.
Al salir tengo que cerrar los ojos, hay demasiada claridad, estoy más de 30 segundos así, pero al abrirlos la veo, Anna está apoyada en el coche del policía con las manos en la cabeza.
-Anna!
Escucho un "¿Ana?" Muy débil y se gira rapidamente, me mira y abre la boca, se aparta del coche y viene corriendo hasta mi, yo hago lo mismo que ella y al juntarnos nos abrazamos, me acaricia el pelo y me besa.
-Ay dios, estás viva
-Hace cuatro días que no estoy viva
-¿Cuatro días? Pero si tu llevas aquí dos...
-Desde que me dejaste Anna
Agacha la cabeza y niega con la cabeza.
-Lo siento Ana, no debí salir así de ese bar
-no fue tu culpa, al fin y al cabo me dijiste lo que pensabas, ¿no?
Le sonrío tristemente y agacho la cabeza al recordar sus palabras.
-Sí, lo que pensaba, pero ya no pienso así, me dijeron que casi te matan por mi culpa
-¿Por tu culpa? No.
-Te llamé al movil después de que escuchara un grito tuyo, y no me lo cogiste... Llamé a la policía y me dijeron que harían todo lo posible por recuperarte.... Necesitaba verte otra vez, joder
-Sí
-¿Sí qué?
-Sí Anna, quiero casarme contigo
Se separa de mi y pone sus manos en la boca, me mira, ¿que tiene en los ojos? ¿felicidad? Sí, creo que sí.
-Oh dios
Se abraza a mi con fuerza y me empieza a dar vueltas en el aire, se rie, me rio... Nos reimos, juntas.
-te quiero Ana! Te amo!
-Y yo a ti princesa, siempre
Me baja de su colo y me besa con suavidad, echaba tanto de menos sus besos...
-y dime Ana, ¿te hicieron algo ahí dentro?
Me rio y me acuerdo de la cara del hombre cuando le apunté con la pistola.
-¿de qué te ries?
-De nada, no hay ser humano, por cobarde que sea, que no pueda convertirse en héroe por amor, ¿no crees?
-Si, pero... ¿qué tiene que ver con todo esto?
-Ya lo entenderás, algún día lo harás.             
Levanta los hombros y me abraza
-Ana!!
Miro los coches y veo a una persona corriendo hacia mi, es Silvia
-Silvia!!
Al llegar a mi lado me abraza y me mira todo el cuerpo por si tengo alguna herida
-Ay dios, estaba tan preocupada
-estoy bien
-Oye Ana, me dijeron los policías que nada más entrar te vieron con una pistola en la cabeza del hombre que te secuestró.
Me rio
-Puede ser...
Miro a Anna y le sonrio
-Me amenazaron con coger a Anna
Anna me devuelve la sonrisa, supongo que ya entendió la frase que le dije, le guiño el ojo y vuelvo a mirar a Silvia
-Anna ven
Se pone a mi lado y me agarra de la cintura, Silvia le da dos besos y se separa con una gran sonrisa.
-Silvia, tendrás que comprar un vestido nuevo
-¿Qué?
Le sonrio y miro a Anna con una gran sonrisa
-Me caso!
Silvia empieza a gritar y a saltar en el sitio, cuando para nos abraza con fuerza y nos da dos besos a cada una.
-Ay Morgade... Que te me vas a casar!
-Siiiii
-Bueno Anna, cuidala mucho
-Claro Silvia, siempre
Me abrazo a Anna y nos besamos
-Te amo
-hasta el infinito....
-Y más allá
-----------
Hulaaaa, ay, me siento tan orgullosa de mi Ana...
Por fin vuelven a estar juntas!!!!
Bueno, quería daros las gracias otra vez y deciros que ahora probablemente suba más capítulos, por cierto, si tenéis alguna duda sobre la novela o quereis hablar o algo.... Podeis mandarme un mensaje al wattpad, intentaré contestar cuando pueda.
Bueno, muchas, muchas gracias a la gente que me lee, vota y comenta.
*por cierto, este capítulo es bastante corto porque había mucho salseo junto*

No digas nada, sólo ámame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora