Capitulo 12

13.8K 772 27
                                    



———————— Christina Emerson ————————

Hoy es viernes, ayer Samantha y Max salieron rumbo a la casa de playa de Deanna con el propósito de arreglar las cosas de casa de Deanna para nuestra llegada, lo cual es algo tonto, porque ¿Qué hay que arreglar?

Señora... ¿está segura de que esto funcionara? — Pregunta Amy haciendo que abandone de mis pensamientos sobre lo ingenua que puede llegar a ser Sam.

¿Dudas de su plan Amy? — Pregunto con cautela, si algo caracteriza a Amy es lo inteligente que es, siempre analiza las cosas con mucho detenimiento para lograr sus objetivos. Temo su pregunta pues sé que si ella duda del plan es porque el plan debe de tener alguna posibilidad de fallar.

No, no es eso, yo solo pienso que deberíamos dejar que las cosas sigan su rumbo natural y que Alex vuelva cuando él lo crea correcto y si para ese tiempo Samantha se ha cansado de esperar... pues bien por ella

Y en el transcurso de si Alex vuelve o no, ¿qué? ¿Dejaremos que Sam sufra mientras se hace ilusiones por su llegada? — Pregunta Daisy, molesta por el simple pensamiento de Amy. Quizás no puedan llegar a entenderlo pero verán todas amamos tanto a Sam, ella es como el rayo de luz en nuestra oscuridad, o el agua en nuestro desierto, sé que puede sonar ridículo y algo extremista pero sin Sam ninguna de nosotras seriamos amigas, yo seguiría siendo la chica rica y amargada sin amigos y que la única compañía que tiene es la de su hermano y la de su padres, y la que hace unos cuantos años su mejor amiga era su madre.

No pero tampoco deberíamos interferir... la quiero y no quiero que sufra, pero tampoco quiero que me odie por meterme en su vida y su relación, además que tal si Alex realmente se molesta, no me gustaría que causáramos problemas entre ellos — se excusa Amy

Bueno si lo pones desde ese modo... — Dice Daisy controlándose un poco. Verán Daisy es una chica hermosa claro, pero es algo impulsiva, siempre se deja llevar por sus emociones y por lo que piensa en el momento, nunca se para a pensar en consecuencias, según Daisy cuando estaba en la universidad pasaba por una época muy difícil y la única manera en la que ella lograba sentirse mejor era herirse a sí misma, ya que para ella era la forma en la que olvidaba su dolor emocional y se centraba en el dolor físico. Hasta que conoció a Sam y le mostro que el dolor emocional solo lo podría olvidar cuando decidiera aceptarlo y con ello llenar su vida de momentos felices que le recuerden que gracias a lo malo pudo lograr lo bueno. Según lo cuenta Sam ella solo llego le pidió de su comida y luego se asombró de las heridas de Daisy, después de eso Sam le hablaba cada que la veía hasta el punto de ser las mejores amigas.

— ¡Ya no nos podemos echar para atrás! — Sentencia la Deanna mientras toma asiento junto a mí, verán Deanna es otra historia muy distinta, ella es la chica más dramática, egocéntrica y muchas otras cosas más, según sam cuando Dee cursaba la preparatoria tenia tantas amigas como yo, ósea ninguna, casi siempre estaba sola, por no decir que siempre, pero eh aquí algo interesante: según cuenta Scott Deanna era extremadamente seria, era un estilo Amy pero sin la inteligencia un día Dee y Sam coincidieron en un extraordinario de algebra y ahí empezó su historia de amigas, luego Dee empezó a ser lo que es... una completa loca.

Si — digo decidida y aun pensando en cómo demonios pudo Dee algún día haber sido seria, calmada y hasta antisocial, digo todo lo contrario a lo que es hoy en día.

Además — agrega la mi madre— ya hemos pagado la reportera

Oh cierto, ¿Hay noticias de la reportera? — pregunta Dee

si hubiera noticias ya lo sabríamos ¿no lo crees? — le responde Daisy

Si lo se Daisy... Yo solo quería romper este silencio — Se justifica

Bueno chicas, chicas no se peleen — interviene mi madre —... tenemos que ser pacientes y...

¿Señora Emerson? — dice una Molly, una empleada que se encarga de la limpieza

¿Si? — responde mi madre

Tiene una llamada! la Señorita Santos — dice mientras le pasa el teléfono

gracias — dice mientras toma el teléfono — Hola...

Les he platicado la historia mi historia, la de Daisy y la de Deanna con Sam pero aun no les hablo de Amanda, verán en el universo raro que es la preparatoria es casi imposible que la chica aplicada, inteligente y de buen juicio, decida empezar a ser amiga de las dos chicas más flojas y tontas, claro no sin ayuda obligada de tu profesor. Verán después de que Sam y Dee estuvieran reprobando sin cesar en la preparatoria, su asesor decidió asignarles a ambas un tutor, ¿y por qué no asignarles a la única chica en todo el instituto que es exactamente lo contrario a ellas? Bueno fue una gran idea, vean a Dee y Sam, ambas graduadas de una universidad cuando no sabían si podrían graduarse de la preparatoria, es todo un logro para ambas. Siempre eh opinado que en asunto de Amy ella le ayudo más a Samantha y Deanna de lo que ellas podrían haberle ayudado a Amy, aunque claro también está el punto de que ser una chica que vive en la biblioteca debe de ser aburrido.

Un poco de Sam en nuestras vidas ha sido el ingrediente perfecto para comprender mejor que es posible ser feliz sin necesidad de muchas cosas o muchas personas y lo que todas queremos es que ella sea la persona más feliz del mundo, porque así es como ella nos hiso sentir cuando la conocimos.

Gracias, adiós

¿Que le dijo? — se escucha la ansiosa pregunta, no puedo decirles de quien es la pregunta porque no logre averiguarlo de lo rápido que fue todo.

Dijo que ya los había localizado y que al parecer toda va muy bien — responde mi madre

Eso quiere decir... — la incito a decir más, pues la espera me mata.

Eso quiere decir que tenemos que comprar la edición de mañana — me contesta con un tono de voz que denota orgullo, casi como diciendo "Ya ven, mi plan funcionara"

Mientras tanto, creo que ya es hora de empacar, pues mañana a primera hora nos vamos a la playa a estar con Samantha en el momento en que Alex llegue a reclamar su propiedad, muero por verlo.

Casada Y VirgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora