———————— Alexander Emerson ————————
Hace ya más de un mes que Samantha y yo nos casamos y aunque todo es perfecto debo de admitir que hay una pequeña falla, ella y yo aún no hemos consumado nuestro matrimonio y de hecho ella y yo jamás hemos tenido ningún tipo de intimidad sexual. Sam y yo tenemos una relación de hace 3 años, pero hace 4 años que nos conocimos, no les voy a mentir diciéndoles que desde el momento en que la conocí supe que ella era el amor de mi vida, pero lo que es cierto es que desde el momento en que la vi supe que era la mujer más exasperante del planeta, era una niña pequeña que al parecer disfrutaba llevándome la contra y peleando conmigo, eventualmente me empecé a dar cuenta que me encantaba verla y pelear con ella.
Cuando supe que estaba posiblemente enamorado de Sam decidí dedicarme completamente a averiguar mis verdaderos sentimientos y cuando descubrí que la quería como algo más que una amiga me olvide de todo e hice el esfuerzo por conseguir a Sam, jamás pensé que realmente estaba enamorado, lo supe cuando trate de llegar a segunda base con ella y Sam me pidió tiempo, pues creía que aún era muy pronto, acepte gustosamente sin pensarlo y ella me dedico una hermosa sonrisa tímida, al cumplir un año juntos como pareja Sam me dijo que no planeaba tener relaciones al menos que este casada, bueno yo estaba perdidamente enamorado de ella y si ella quería ser casta yo también lo seria con ella. Claro que al cumplir 2 años de noviazgo supe que si esperaba más iba a acabar con mi cordura y si soy sincero mi mano ya no podía aliviarme más.
Así que con Manuela cansada y más enamorado que nunca decidí proponérselo a Sammy, claro que nunca espere que ella se tomara el tiempo y la paciencia para planear una boda y tardaría otro año para llevarse a cabo. No me quejo, nuestra boda fue preciosa y verla a ella tan feliz, me hacía desear que se tomara más tiempo en disfrutar de la planeación de su boda de ensueño. Pero vamos, soy un hombre que disfruta de las relaciones sexuales con una pareja de lo más sensual, no podía aguantar más, ¿Es gracioso que aun después de casados siga con esta abstinencia de la que creía que me liberaría cuando por fin me casara con el amor de mi vida?
Ahora que estamos casados, lo más lógico es que empecemos a hacer lo que toda pareja casada hace, tener sexo, pero cada que se presenta el momento Sam se pone tan nerviosa que empieza a temblar como perro chihuahueño o como si muriera de frio y aunque quisiera ignorarlo, simplemente no puedo pensar en que la presiono a hacer algo de lo que aún no está segura.
Por ejemplo, en este momento estoy en la oficina pensando en mi bella esposa mientras mi mejor amigo y mi hermana pelean sobre unos estúpidos oficios que estaban bien desde el inicio pero quieren renovarlos para que la información que contienen este mejor detallada. En este momento podría estar con mi hermosa gatita, pero no, Chris y Matt me hicieron venir a la oficina a firmar unos oficios que aún no están del todo terminados porque no logran ponerse de acuerdo.
— Es una estupidez Matt — oigo a christina gritar tanto que me saca de mis pensamientos.
— Solo lo dices, porque es mi idea — se defiende mi amigo
— Eres un completo idiota, que toma estúpidas decisiones solo porque te aterra la verdad — contra ataca mi hermana
— ¿Me aterra la verdad? No sé de qué demonios estás hablando Christina, eres tú la que no sabe que son los sentimientos
— ¿Qué tienen que ver los sentimientos con el oficio de 13 de mayo? — pregunto confundido, no sé qué tanto me estuve en mis pensamientos sobre Sam ni de que me he perdido de esta estúpida reunión.
— Nada, es solo que pensé que estábamos gritándonos nuestros defectos — me contesta Matt restándole importancia a su anterior comentario
ESTÁS LEYENDO
Casada Y Virgen
HumorVirgen, la tarjeta V, la gran V, María, Virginia, Vigilia, Puente inconcluso, Tipo V, Abeja obrera, Alambre liso, Avioneta fumigadora, Microondas, la peste y miles y miles de apodos hay para nosotras las chicas bien, que desean mantenerse vírgenes o...