Capitulo 23

10.6K 582 39
                                    

———————— Samantha Blade ————————

Siempre fui una chica paciente, que nunca dudo en que esperar hasta su boda para tener sexo con el único hombre que habitaría su corazón, quizás les suene muy anticuado pero siempre quise poder ser libre de pensar en mi primera vez y suspirar enamorada de ese recuerdo. No siempre fue así, como ya saben Deanna y yo somos amigas desde hace mucho y de hecho nuestra amistad es la que tiene más antigüedad, tanto así que somos las mejores amigas del mundo y nos contamos todo, no importa lo vergonzoso que esto pueda llegar a ser. Ejemplo de eso es cuando Dee me conto como perdió su virginidad, déjenme resumirlo con esta única palabra "FIASCO" y aunque Dee no lo valla admitir abiertamente sé que ella se arrepiente de la persona y el lugar donde perdió su gran V y ella no es la única, tanto Chris como Daisy y Amy me han contado los fiascos que han sido el perder su virginidad, como lo hicieron con la persona incorrecta y como se arrepentían de esa persona, ahora déjenme recordarles que de mis amigas ninguna ha sido tan afortunada como para encontrar el amor de su vida, como yo, pero aun así al pasar el tiempo y después de seguirlo intentando se han dado cuenta que la primera vez nunca es como todos los demás la describen MAGICA, yo opino que puede llegar a serlo siempre y cuando estés junto a la persona indicada en el momento indicado.

Claro que no estoy diciendo que el matrimonio sea necesario para esto pero amo tanto a mis padres que no quisiera decepcionarlos quedando embarazada antes de tiempo o cometiendo cualquier otro error. Mama lo hizo en su tiempo y claro que no se arrepiente de ello pues gracias a eso yo naci, pero se de muy buena fuente que mi abuela no quedo tan contenta con eso, claro que no digo que se molestara con ella pero si se decepciono, oh dios y mi abuelo le rompió el corazón completamente, según me cuenta mi abuela cuando mi madre les anuncio a mis abuelos que se casaría de emergencia porque me estaba esperando ambos tuvieron que aceptar pues no les quedaba más pero según mi abuela mi abuelo lloro toda la noche por cómo había perdido a su niña. Me partiría el corazón ver a mi padre llorar de decepción.

Soy hija única, por lo que soy la princesa de papa y mama. Es por ello que me importa ser algo por lo que mis padres estén orgullosos todos los días, no solo quiero ser la niña mimada que les hace la pelota a sus padres, yo quiero que ellos se enorgullezcan de su pequeña de la niña que hizo que su madre no terminara sus estudios universitarios y de que mi padre tuviera que trabajar día y noche por ellas.

Cariño voy a salir a la oficina a ver unos papeles Matt y mi hermana me están esperando allá, vuelvo en una hora ¿Esta bien?

Salgo de mis pensamientos abruptamente al escuchar a Alex hablarme y más cuando oigo la palabra SALIR. Al parecer mi rostro mostraba la confusión de mi cerebro porque al tomar asiento a lado mío en la cama, me dice

Prometo volver lo más pronto posible, solo voy y firmo aquellos oficios y estaré a tu lado de nuevo — termina dándome un beso en la frente.

No hay problema siempre y cuando traigas helado para comer — comento mientras le doy un casto beso en los labios

Es un trato — me contesta con una gran sonrisa en su rostro, para luego besarme, su beso era muy diferente, él tenía algo más, pasión y hambre, y sin duda era mucha, al poco tiempo sentí que Alex y yo ya no nos encontrábamos sentados uno frente al otro en una cama, ¡No!, ahora sin duda estábamos recostados y Alex estaba sobre mi... ¡Estaba sobre mí! Oh dios estaba esperando tanto este momento que ahora que sé que está a punto de suceder un escalofrió recorrió mi cuerpo fue tan fuerte que me hizo temblar completamente.

Tengo que irme — me dice Alex, apartándose de mi abruptamente

Si — dije mientras tomaba aire y veía a mi esposo separarse de mí — No se te ocurra firmar nada sin leerlo antes cariño — agregué al verlo a pocos centímetros de la puerta

Casada Y VirgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora