Emma Vlad

338 5 0
                                    

Narrador omnisciente--

Ella es Emma Vlad una chica de 18 años pero no se confundan ella no es una chica comun y corriente ella es una vampiresa y no cualquier vampiresa ella es la próxima reina vampiro ella es la descendiente del gran linage de los Vlad,ella es una chica muy fuerte ya que desde que ella llego a su madures a los 9 años se encargaron de que entrenara ya que los vampiros están en constantes peleas con los lobos,Emma era ágil,fuerte incluso mas que su padre él gran Vladimir Vlad,ella también tenia 7 dones como todos los de linaje real ya que los demás solo tenían 4,ella contaba con él poder de la hipnosis que permitía himnotisar a cualquiera con solo verlo a los ojos claro excepto a los que contaban con escudo,escudo poder que no permite que le lastime ni un solo don,ver futuro este don le permite ver lo que va a pasar como todos saben él futuro puede cambiar así que solo mira lo que puede pasar,lectura de mentes ella puede leer los pensamientos de todo él mundo excepto los que tenían escudo y o lobos,gases somnicos podía cegar o quitar él poder de la vista u olfato a quien fuera excepto personas con escudo,vista dolorosa con solo ver al enemigo podía a ser que se doblara del dolor incluso matarlo,electro choques ella podía electrocutar a quien ella tocara claro q solo si ella quería y control de emociones podía poner feliz o triste etc a alguna persona con solo verla pero ella podía sentir todo lo que los demás sentia.
Estos dones hacían que la consideraran la vampiresa mas fuerte,él padre de Emma no podía sentirse mas orgulloso de ella pero en dos semanas  ella cumpliría 19 y a esa edad ella tiene que encontrar su pareja para así tener un rey ya que a los 20 años ella suplantaría a su padre y se encargaría de todo él pueblo pero a ella no le interesaba ninguno de los vampiros así que para "ayudar" a su hija sus padres desidieron hacer una fiesta e invitaron a todo los vampiros existentes en él planeta tierra pero...

Hola mi nombre es Ashley este es mi primer libro espero enserio que les guste x sierto las amo!! Psdt:foto de Emma en multimedi. Bay ☺😝

Alpha Y Reina VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora