cap.5 Bipolar maraton

151 6 0
                                    

Narra:Emma

Entro otro idiota pero debo admitir que era un idiota muy sexy pero en fin era un idiota y dijo-que esta pasando aqui-al hablar yo solté al de ojos cafés y al otro le quite la vista y estos se des transformaron y quedaron ¡¡desnudos!! que horror pero no podía desconsentrarme así que solo me sonroje y me posisione por si acaso había que pelear y saque todas mis preguntas.

-quien eres tu? Donde estoy? Por que me trajeron?-dije y no obtuve respuesta y dije-contesta ya viste que un lobo ni es rival para mi-hable amenazándolo y él solo alzo las manos en son de paz y dijo.

-tranquila no le querrás hacer daño a tu mate o si?-dijo y yo me perdí que rayos es un mate y por que siento que él significado no es bueno por lo tanto pregunto.

-mate?-dije confusa-que demonios es eso?-dije y él río lo cual hizo que mi confusión cresiera mas.

Narra:Gerardo

Enserio no sabia guao creo que no le gustara cuando le explique pero igual se lo diré ya que me encantara verla como se pondrá al saberlo y dije-enserio no sabes que es un mate?-pregunte y contesto.

-tu crees que si supiera le preguntaría a un saco de pulgas?-dijo y yo reí y Ángel guñio y dijo.

-y por que rayos te lo diríamos estúpida sanguijuela?-dijo y yo lo mire asesinándolo con la mirada y dije furioso.

-callate él maldito osico p- pero me interrumpió Emma.

-miren estúpidas bolas de pelos quiero que me liberen o que me expliquen todo o si no juro que esto no sera bonito!!-grito y Ángel se aserco a ella!!.

-mira cariño estas bolas de pelos te rendimos de un golpe y te han dicho que te miras hermosa enojada-dijo y yo sentí la furia recorrer mi cuerpo pero sigo calmado gracias a Andrés que me toma del brazo y oigo reír a Emma.

-mira idiota si intentas coquetearme dejame desirte que no me fijo en perros pulgosos y mal olientes y ni tu ni tus amigitos son de mi agrado-dijo y sentí como algo se rrompio dentro de mi pero hablo Ángel.

-si pues yo creo que-y Andrés lo interrumpió.

-pues primero debes de saber que es un mate y con gusto te lo explicare-dijo asiendo un ademán para que salieran de la cabaña y yo lo fulmine con la mirada pero me dijo por medio de telepatía.

-no te preocupes se lo explicaré y es toda tuya ella no es mi tipo ella muy bipolar-dijo y yo reí.

Alpha Y Reina VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora