Narra:Emma
Sentí un aroma a lilas pero justo cuando lo iba a rrastriar mama se aserca con un inocente chico que viene casi a rrastras pobre no sabe que mama le urge que YO tenga un comprometido y él tuvo la mala suerte de cruzarse en su camino jijijij de tanta gracia.
-hija él es Germán él hijo de unos viejos amigos-dijo mama un poco\muy emocionada aveses creo que se emociona mas que yo es grasioso.
-mucho gusto su majestad es un placer conoserla-dice asiendo una reverencia la cual yo sigo.
-igualmente-dijo asiendo una estúpida reverensia-mi nombre es Emma Vlad y tu eres...-dije asiendo que él me dijiera su nombre completo.
-Germán Lorrence-yo quede petrificada ya que él venia de una de las familias con mejor linaje claro despues de la mía con razón mama se comporto así.
-mucho gusto-dije un poco/muy nerviosa.
-me consede esta pieza-dijo extendiendo su mano la cual contemple después vi a mama con una mirada de si no aseptas veras así que.
-claro seria un honor-dije y tome su mano empeze a bailar con él pero me sentía incomoda ya que sentía como si nos observaran con odio pero no preste ni la mas mínima atensión y de pronto siento que Germán baja la mano mas de lo debido y yo lo empujo y justo cuando iba a reclamar suele un gigantesco lobo gruñiendo...
Narra:Gerardo
Voy llegando a la patética fiesta y estoy apunto de dar la orden para que corten la electricidad cuando capto un fuerte olor a lilas y siento que mi corazón ruge como tigre y enseguida entendí que había encontrado mi mate busque de donde venia ese hermoso olor y cuando lo encuentro fue la peor sorpresa de mi vida...
-la princesa chupa sangre-susurre y me escondí al ver que se aserco creo que ella también lo sintió...
Cuando veo que su madre la reina Ágata se aserca arrastrando a un chico chupa sangre supongo y con mi agudo oído logro escuchar de lo que hablan...
-hija él es Germán hijo de unos viejos amigos-dijo su madre casi lanzando al pobre chico frente a su hija.
-mucho gusto su majestad es un plaser conoserla-dise asiendo una reverencia pero hehe se le queda viendo los pechos es mía maldito pervertido chupa sangre.
-igualmente-dijo ella asiendo una reverencia pero él ni se entero ya que su vista era fija a los pechos de MI mate-mi nombre es Emma Vlad y tu eres...-dijo mi hermosa mate asiendo que él quitara su vista de sus pechos y la subiera a ella uff ya era hora que quitara sus ojos de MI PROPIEDAD.
-Germán Lorence-dijo y yo casi muero él es de una de las familias de vampiros mas poderosas con razón la madre de Emma casi lo arrastraba ay no ella quiere que su hija lo convierta en su prometido estoy desecho nadien se va a casar con ella mas que yo estaba apunto de convertirme y arrancarle la cabesa a ese tipo pero me tranquilizo ya que Andrés me lo impide.
-sueltame ese idiota se quiere quedar con mi mate-dije a lo que Andrés abrió los ojos como platos chin la rrege.
-tu te convertiste en mate de una vampiresa y no cualquier vampiresa si no la siguiente al trono-dijo casi explotando de la risa-que grasioso que buena broma-dijo y yo nege con la cabeza y el me miro como si mirara a un loco-eres idiota o que ella es una maldita chupa sangre!.
-cuidado con como me hablas y tu cres que yo la escoji sabes perfectamente que uno no escoje a su mate-después de eso veo que la saca a bailar guo un memento ella es mía ay siento la sangre hervir y de pronto la cereza del pastel que hace que mi lado salvaje salga él le intenta tocar él trasero a mi chica y lo primero que pienso es ESTO ES GERRA IDIOTA...
Chica como les pareció a mi me encanto foto de Germán y de Ágata la madre de Emma y de Andres besos bay 😚😚
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Reina Vampira
RomanceQue pasa cuando un alpha se enamora de alguien que se supone debería odiar con todas sus fuerzas,q pasa cuando un lobo consigue su mate pero ella no es exactamente de su especie,q pasa si dos de las mas grandes razas del mundo se unen por él amor en...