Emma Vlad (gustos y vida etc)

172 5 1
                                    

Narrador omnisciente.

Ella es Emma Alison Vlad,ella es una vampiresa dura por él exterior pero por dentro es muy tierna y dulce pero debido a que su padre a sido muy duro con ella por ser su única hija y heredera del trono y por eso ella solo muestra su lado blando con su mejor amiga Fiorela Bratsson una vampiresa muy diferente a Emma ya que ella es blanda y muy tierna y son amigas desde los 5 años ella a visto a Emma en todas sus etapas y estados de humor Emma es muy bonita físicamente sus ojos normalmente son cafés obscuros pero al probar sangre cambian a café mas claro y al peliar a un rojo intenso ella tiene una hermosa piel apiñonada osea ni muy morena pero si un poquito pálida por él echo de ser vampiro ella muy en él fondo sueña con encontrar él amor y amar como su padre y su madre se aman ella cresio en un gran palacio en pensilvania pero se tuvieron que ir por que los descubrieron los campesinos y desde entonces viven en chicago en él bosque ella tiene en realidad 117 pero para un vampiro es como si fueran 17 ella es fría por que ella ya se a enamorado y eso no funciono y salio muy lastimada y desde entonces es mas cerrada tanto que ni su amiga fiore como ella le llama puede sacarle una sonrisa como la de viendo eran niñas y todo su mundo se pone de cabeza por un solo nombre llamado GERARDO...

Hola chicos espero les guste esta es un poco mas de Emma Vlad seguiré con esto por dos razones:
1:por que quiero que conozcan a todos los personajes.
2:por que soy mala y quiero dejarlos con él suspenso.
Emma y Fiorela en multimedio l@s amo bay

Alpha Y Reina VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora