Gerardo Pensington (un poquito mas de el)

156 6 0
                                    

Narrador omnisciente:

Él es Gerardo un joven licántropo que es muy guapo su cabello es negro como la noche y sus ojos son penetrantes él es un chico muy lindo ama toda la naturaleza es muy romántico aun que nunca lo ha podido demostrar pues no ha encontrado a su alma gemela "mate" por lo tanto él siempre a dicho que cuando la encuentre no la dejara ir pero nunca se espero ese tipo de mate él y su beta son los únicos sin mate ya que todos tienen a su fiel mate a y claro Ángel al cual rechazaron ellos tres son mejores amigos desde cachorros pero los mas unidos son Andrés y Gera ya que Ángel es mas solitario desde que fue rechazado pero gera es muy divertido y fuerte de la manada su madre Rossalie Black y su padre Hernesto Pensington son los mejores padres que él pudo pedir ya que su madre es una fiel y hermosa luna que es muy dedicada a su labor y su padre uno de los mejores alphas de la zona pero normalmente suelen tener muchas peleas con los vampiros o como los llama él los "chupa sangre" él comúnmente los odia ya que mataron a su hermana menor Melissa cuando ella tenia solo 3 años ella era 4 años menor que Gera él la quería mucho y no se ha recuperado del todo.
A él le encanta él color negro y blanco,su primera transformación fue a los 14 años es uno de los mas dotados ya que se transformo desde muy joven él sueña con tener una hermosa esposa y se le cumplirá pero quien sera...

Hola amores q les parece foto de el de Andres, y de Ángel bay

Alpha Y Reina VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora