Cap.4 Mate?

196 5 1
                                    

Narra:Gerardo

Escuche golges y quejidos de inmediato pensé que les avia dicho a esos cabezas huecas que se la llevaran y no que la trataran bien entonces pensé lo peor pero al apresurarme en entrar lo que mire fue ...

Narra:Emma

Uno de los idiotas me quiso montar en su lomo pero obio me defendí intentando con un electrochok pero fue mas rápido que yo y de un golpe me desmayo que vergüenza soy mas fuerte y me desmaya un lobo ¡¡genial!!

Despierto en una cabaña y miro a dos idiotas intentando atarme y reacciono levantándome y poniéndome en pocision de batalla-quienes rayos son ustedes?-dije sin quitarles la vista de encima.

-tus únicos rivales-dijo él de ojos azules él era lindo y bronceado.

-no tengo ningún rival-dije un poco geocéntrica-y menos una bola de pelos-escupi con una tono superior.

-considerate muerta sanguijuela-dijo gruñendo dispuesto a atacar pero él de ojos cafés lo interrumpió.

-tranquilo ella es la-hizo una pausa agarro aire y dijo en un susurro bajo que logre escuchar por mi fino oido-mate de Gera.

-Que? Gera se volvió loco o algo así ella es nuestra enemiga natural-dijo al lo que él alzo los hombros-no me interesa sirve que lo libro de esta chupa sangre-gruño y se transformo en un lobo gris con negro y quiso atacarme pero esta vez fui mas rrapida y lo doble de dolor con solo verlo.

Al ver esto él otro dijo-ya me arte lo siento Gera-dijo y se transformo en ese lobo que me golpeo antes ese lobo blanco con café y se me abalanzo pero sin apartar la vista del otro con una mano le di un electrochok que lo tiro al piso y grito del dolor en eso...

Narra:Gerardo

Entre y mire a Ángel en él suelo y también a Andrés y mire a Emma ella estaba tocando a Andrés y no le quitaba la vista a Ángel y entendí que a Andrés lo estaba electrocutando y a Ángel lo rindió con la vista y dije...

-que esta pasando aquí?-dije y mire que Emma quito la vista de Ángel y soltó a Andrés y ellos se des convirtieron dejando literalmente todo al aire y mire como Emma se puso en pose de batalla y al mismo tiempo se sonrojo por ver a Ángel y Andrés desnudos.

-quien eres tu? Donde estoy? Por que me trajeron?-dijo-contesta ya viste que un lobo no es rival para mi- dijo y yo levante las manos en son de paz.

-tranquila no le querrás hacer daño a tu mate o si?-pregunte levantando una ceja y con sonrisa seductora.

-mate?-dijo asiendo cara de confusion-que demonios es eso?...

Hola chicas y chicos este es él cap de hoy espero les guste y x fis no sean lectores fantasmas y dijanme sus opiniones posdata lo próximos segmentos serán presentando a Juan,Ángel,Cesar,Andrés,German y un poco mejor a Gerardo y Emma l@s amo besos bay

Alpha Y Reina VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora