cap.3 No es verdad!!

198 5 0
                                    

Narra:Gerardo

Esto es guerra pienso antes de transformarme y saltar justo frente a Emma y ese imbécil.

Narra:Emma

De pronto sale ese gigantesco lobo gruñiendo él era hermoso era blanco con negro súper esponjoso y desprendía un aroma a ¿lilas? Así que fue él lo que olfatie hace un rato,de pronto un aullido me hace salir de mis pensamientos que rayos fue eso pensé al segundo brincaron 4 lobos bastante grandes y paso...

Narra:Gerardo

Pero sabia que yo solo no podría ya que mas chupa sangres se meterían por lo tanto Aullé llamando a los chicos que de un salto ya estaban aquí y les informe...

-chicos voy a matar a este imbécil ustedes Juan y Cesar cuiden que no se meta nadien y ustedes Andrés y Ángel llevensen a Emma a donde quedamos- dije y ellos aceptaron- entonces a las tres 1,2 y 3 - de pronto yo mordí a ese imbesil y empezó la pelea cesar y Juan peleaban con los que se querían meter y Andrés tomo a Emma sin previo aviso y corrió ella intento electrocutarlo pero él de un golpe la calmo y claro yo me enoje pero no me separe del idiota ese después ajustaba cuentas con Andrés de pronto oigo.

-Gera ya vámonos por que ya vienes Vladimir y Oscar y sabes perfectamente q no somos rivales para ellos- dijo Cesar y yo asentí y huimos del lugar justo a tiempo y al llegar al punto donde quedamos que era una cbaña abandonada dentro de lo que parecía una cueva o algo así escuche ruidos de golpes y alguien se qujaba lo primero que pensé Ángel Andrés olvide desirles que ni se les ocurriera tocarla por que se las verían con mijo entonces corrí para ahorcarlos x golpiarla pero...

Espero les siga gustado en multimedia fotos de los 5 lobos y de él padre de Emma bay besos ❤❤❤

Alpha Y Reina VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora