cap 6 algo dificil que explicar

140 5 0
                                    

Narra:Emma

Uno de ellos se ofresio a ayudarme con mis preguntas entonces salimos para hablar a solas pero él no abría la boca así q hable-bueno y q rayos es un mate-dije volteando a verlo y dijo.

-que es un mate?-dice riendo-q es es algo difícil de explicar y también es una historia largaaaa-dice extendiendo la a.

-vamos cuenta q tengo tiempo y curiosidad-dije desesperada que me expliquen de una puta vez!!.

-ok mira se dise que al contrario de nuestros hermanos salvajes,nosotros los licántropos tenemos solo una pareja posible en la vida,esta,recibe él nombre de mate-dijo pero lo interrumpí.

-que??? No pero tiene que ser otra loba no puede un lobo ser él mate de una vampira o si?-pregunte.

-pues te lo dijo si ya no me interrumpes ok?-dijo a lo que yo asenti-bueno como decia, esto viene acompañando a la sociedad licántropa desde él principio de la vida,cuando por obra de la luna recibimos de ella la mitad del alma de un lobo a falta de una parte de nuestra mitad humana,ya que,mismo trabajo hizo la luna con un hombre y mujer,completando dos medias almas humanas con medias almas lobunas p...-no lo deje terminar y dije.

-pero dos cosas una se necesita una mitad humana y dos también una mitad lobuna-dije y él fruncio él seño.

-me vas a dejar terminar o que?!!-dijo y yo solo asentí y él rodó los ojos-bueno como desia PERO-dijo remarcando la palabra pero-se dise que la diosa luna ay veses que toma la alma de una vampira o vampiro que sean mitad humanos o que haigan nacido como humanos y los haigan convertido y na junta con una alma mitad humana y mitad lobuna-dijo y yo que en chock Pete luego dije.

-p..p..pero yo soy vampiresa pura de madre y padre como es q...-pero esta vez él me interrumpió a mi.

-tal vez tus padres tengan algo difícil que explicar-dijo.

-no no no!!! Eso que estas pensando no puede ser no!!!!-grite.

Narra Gerardo:

Salieron y yo mire a Ángel y dije-por que rayos le coqueteaste sabiendo que es MI mate-dije recalcando él mi y él dijo.

-no se creo que me gusta su carácter y también su lindo cu*lo-dijo y yo solo sentí la sangre hirviendo en mi cabeza.

Sorry por no subir caps pero me deprimí al ver q nadien a comentado x sierto comenten q les va pareciendo psdta en multi una foto de la hermosa diosa luna i love you bayss



Alpha Y Reina VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora