Narrador=Gerardo
-hoy es él día hoy derrumbaremos a esos chupa sangre-dije mientras los damas me aplaudían este era él día en que secuestraríamos a la prinsesita chupa sangre esa y la asesinariamos.
-y este es él plan maestro-dijo Andres mi beta y mejor amigo sacando un plano-hases los honores-dijo apuntándome con la mirada.
-claro bueno Juan iras y apagaras todas las luces y entonces nosotros entraremos yo y Andrés tomaremos a la niña mimada y la llevaremos con Cesar que la Llera en él lomo mientras todos los demás le cubrimos la espalda y Ángel aseguraréte de que no nos sigan ¿entendieron?- dije un poco dudoso ya que serán muy fuertes pero la mayoría son unos cabeza hueca.
-si-gritaron al unisono.
-empesemos-dije mas para mi que para el.
Narrador:Emma
Me desperté y me bañe ya que dentro de poco empezaría la fiesta así que me vesti ropa en multimedia y me peine peinado en multimedia me maquille lo mas natural posible solo un tono rosa en mis labios y en eso entro mi madre que me vio con ojos llorosos.
-ay mi murcielagita te ves hermosa-dijo mi madre con los ojos cristalizados.
-grsias mami-dije con los ojos llorosos igual que mama-ay mami ya o vamos a terminar con los ojos de mapache-dije asiendo reír a mi madre.
-tienes razón-dijo y abanico su cara con sus manos-bueno hay que bajar-yo solo asentí y le tome él brazo para salir.
An pasado unas 2 horas que para mi an sido como 2 mil años y en eso estaba ablando con un amigo de papa cuando siento algo muy raro siento un dulce aroma a lilas...
Perdón si es muy corto solo que estoy un poquito ocupada pero se los compensare poniendo las fotos de Juan,Cesar y Ángel Andrés es después cuando les fija como son y así que solo les mostrare quienes los actúa besos bay 😚😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Reina Vampira
RomanceQue pasa cuando un alpha se enamora de alguien que se supone debería odiar con todas sus fuerzas,q pasa cuando un lobo consigue su mate pero ella no es exactamente de su especie,q pasa si dos de las mas grandes razas del mundo se unen por él amor en...