Gerardo Pensington

241 6 1
                                    

Narrador omnisiente--

Gerardo es un guapo chico pero él no es un chico cualquiera él es un hombre lobo pero no un simple hombre lobo él es él alpha de su manada él en su transformación de lobo él era un enorme lobo color negro con blanco su pelo era increíblemente espongoso y abrasable sus ojos color azules resaltan con ese hermoso color blanco de su rostro pero él aun no encuentra a su mate lo cual lo tiene cabizbajo pero su beta lo anima ya que son los únicos sin mate de toda la manada pero eso no lo puede distraer ya que él es él alpha y toda una manada depende de él por lo mismo él a entrenado desde pequeño específicamente desde que tenia 8 años y ahora tenia 18 y cumpliría pronto los 19 que es cuando él entrara a su temporada de reproducción y si en ese tiempo seguía sin mate era casi imposible que él tuviera herederos lo cual seria malo ya que si él llegara a morir no tendría sucesores ni esposa que lo suplante él odiaba esa idea pero se tenia que consentrar ya que se había enterado de una gran fiesta de "chupa sangre" como él los llamaba y su objetivo era secuestrar a la "prinsesita chupa sangre" y matarla dejando a los vampiros sin su próxima reina aunque él sabia que no  seria fácil ya que había oído que ella era considerada la vampiresa mas fuerte de todo él planeta tierra q pasara...

Hola chicas y chicos espero les guste x sierto foto de Gerardo en multimedia las amo hay 😆😆😘

Alpha Y Reina VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora