cap. 7 me beso!!!!!

191 3 2
                                    

Narra Gerardo:

Al oír desir eso a Ángel sentí como la sangre hervía y lo golpie y le saque un poco de sangre de la nariz pero olvide un pequeño detalle y lo recordé así que rápido traje un trapo con algodón y lo intente limpiar pero este dijo.

-que te pasa primero me golpes y luego intentas curarme ya se por que ella es tu mate-dijo y río.

-callate estúpido que no vez que Emma llegara en cualquier momento-dije y él contesto diciendo.

-y?!!-dijo molesto.

-como y pedazo de imbécil es una vampiresa y tu estas sangrando estúpido y sabes que con él olor de la sangre ellos multiplican su fuerza y sin duplicar le patio él cu*lo a ti y a Andrés imagínate duplicada!!-dije y este solo dijo.

-no me pateo él cu*lo solo que ver él suyo me distrajo-dijo y yo lo fulmine con la mirada y de él enojo le eche él alcohol sin un poquito de tiento este se qujo y dijo-ya solo era broma idiota-yo reí pero escuche que Emma grito y mi lobo dijo.

-es Emma mueve él cu*lo que puede estar en peligro- dijo y corrí donde la encontré llorando y espera Andrés la esta ABRAZANDO!!!! Y yo dije.

-alrjate de ella de una buena vez-dije y se alejo yo me acerque y dije-pedazos de amigos tengo los dos queriendome quitar a MI MATE-dije furioso pero la voltie para verla a los ojos y dije-que te pasa pequeña-dije y ella lloro mas pero me abrzo llorando en mi hombro-ya pequeña quieres hablar en privado?-pregunte apartándola para ver su hermoso rostro y con voz dulce y suave.

-s..s..si-dijo entre sollozos y yo voltie a ver a Andrés y a ángel y ellos captaron y se fuero dentro de la cabaña.

-ahora si peque quieres contarme que paso-dije y ella asentio secándose las lágrimas.

-es..es.es que Andrés me con..con..contó que la diosa luna solo une a una vampira y un lob..lob..lobo si la vampira es mitad humana o..o..o si fue convertida de peq..peq.pequeña-dijo entre sollozos ay se me parte él corazón de verla así así que me acerque a ella y la bese.

Narra Emma:

Me beso!!! Y por que rayos lo seguí y me gusto!!!.

Chan chan chachan creen que Emma este enamoradita ojala bueno aquí otro cap así q chaw chaw psdta foto de la cabaña en multi psdta2 voy a a ser un fanfic de Germán Garmendia ñeanla plox se va a llamar princesa herida va a ser hoy al 10000 las amo bay bay

Alpha Y Reina VampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora