2

4.2K 219 18
                                    

Para cuando llego al aula de anotomia todos estan sentandos en sus respectivos sitios.

Aprovecho que el profesor esta entretenido buscando cosas en los armarios y aligero el paso hasta mi sitio.

- ¿Encontraste algo? - pregunta Kate, por suerte es mi compañera de anatomía

- Nada...por ahora - digo y nos centramos en la clase.

Despues de casi vomitar la chocolatina de esta mañana al ver el corazón de cordero infectado de gusanos por dirofilariasis, y pasar otras dos horas con la teoria de la celula , porfin llega el descanso de media mañana.

Con mi carpeta sobre mis brazos salgo de la clase y pienso que no me vendria nada mal pasar un tiempo sola tomando el sol.

En la salida del aula frente a la nuestra observo a Anna en los brazos de Jace...
Hiervo por dentro y poco a poco desaparece el pegamento de chocolate que sujetaba mi estupido corazón...
Jace conecta mi mirada con la suya y la evita acurrucandose en el cuello de Anna.

Camino mientras dejo que las lagrimas recorran mis mejillas y me aferro a mi carpeta

-Cara... espero que me comprendas...creo que no soy el tipo de chico que una persona como tu merece... y no puedo darte lo que necesitas... -

- ¿Jace?
Yo te quiero, solo te necesito a ti ¿a que viene esto ahora? - digo mirando a mi alrededor evitando mis lagrimas

- No Cara...no puedo...debemos dejarlo aqui -

Aun recuerdo su voz ronca y sus pasos marcando como campanadas cada una de las rajas que se hacian en mi pecho.

Confíe en el, como nunca habia confiado en nadie... lo era todo para mi pero se cansó de mi y tenia que cambiar de ritmo.

Aqui vuelvo una y otra vez derrochando lagrimas por culpa de los hombres.

Sabía que no debía enamorarme de el...Despues de lo de mi padre no se como fui tan tonta en pensar que no todos son iguales...
Me da risa solo de pensarlo...
Aun recuerdo como me estremecía cada vez que llegaba la noche y mi madre desaparecía dejandonos a Cameron y a mi solos con 9 y 5 años todas las noches de mi infancia...
Soñaba cada una de esas noches y esperaba que mi padre volviera y besara mi mejilla dandome la fuerza suficiente para borrar mi miedo...pero con el paso de los años fui comprendiendo por qué marchó...seguía deseando verle pero no con las mismas intenciones de cuando tenía tan solo 5 o 6 años.

Para mi suerte, con 14 años mi hermano se va de casa...teniendo que convatir noche y dia a solas con mi miedo

Fantaseo en la idea de encerrarme en el cuarto de baño por la decima vez en este curso a llorar sin un mañana...pero hoy no, ya basta.

Dejo a mi derecha el gran tablón de anuncios y abro la puerta que da al exterior...

Me paro en seco. Vuelvo al tablón y busco de nuevo el anuncio de ese tal Shawn. Seco las ultimas lagrimas de mis mejillas...
Es un chico y es una de las varias cosas de las que quiero mantenerme alejada pero necesito estar sola y alejada de mi casa...son dos contra una... además tiene novia y sabe como matizar mi ego defensivo.

<< Cara... >>

Agito mi cabeza como intentando borrar los pensamientos y arranco en trozo de papel con el numero de tlf del anuncio.

Salgo al exterior y me siento en la pequeña sombra que da un árbol apoyando mi espalda sobre este.
Seguramente Kate y Carly se esten preguntando donde estoy pero tampoco me importa...

Miro la manzana que "accidentalmente" me ha metido mi madre en la mochila y la observo con asco.

<<No pienso comerte, seguramente estes mala por dentro como los hombres guapos y atractivos y si, lo afirmo para que quiero una dieta saludable con el buen cuerpo que tengo... si es que lo tengo todo >>

Want,always,need...       you?   S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora