Dejo caer mi espalda sobre el asiento acolchado, como amo el aula de prácticas...
¿y que hago yo ahora?No puedo evitar pensar que tal vez él también sienta algo por mi, pero como ha dicho Kate, es mas fuerte lo que le amarra a su novia...
No voy a ser segundo plato de nadie, me niego rotundamente.Debo seguir como esta todo, intentando evitar contactos "cariñosos" junto con hacer cosas que me hagan recuperarme de esto que siento hacia el.
Varios tipos de cuchillas, hilos y agujas comienza a repartir el profesor por las mesas. Cuando veo como una mesa con ruedas transporta órganos de animales, cojo todo el aire de la habitación para tragar saliva.
Remuevo mi te para disolver el terrón de azucar... ya no recordaba lo agusto que estoy pasando sola mis ratos libres.
Siento una vibración sobre mi abdomen y recuerdo instantáneamente que mi movil anda guardado en mi bolsillo.Malia: ¿Puedes venir hoy a casa? Quiero que conozcas a Leo, Aisak me dijo que no quisiste molestarnos hace días.
¿Leo? Ah, su novio... Realmente me apetece ir, todo menos pasar una tarde entera a solas con Shawn.
Cara : Tu hermano tan oportuno como de costumbre... Allí estaré ;)
Bloqueo mi movil, lo guardo de nuevo e hidrato mi garganta con sorbos del té.
Recuerdo vagamente que este viernes tenía un plan...
El cumpleaños de Shawn... magnifico, espero que vaya Aaron, si no... no duraré para contarlo.La sirena inunda mis oidos. Me hago universitaria irresponsible cuando descarto la idea de recoger la mesa y me escabullo a clases.
Nunca debí inscribirme en fisiología animal, la proferosa es impertinente y para colmo simplemente me ha puesto un 7 en mi exposición, debe de tenerme manía...que pena.
Camino por el cesped clavando mi mirada en el para evitar romperme los dedos con los aspersores como la vez pasada.
Para cuando alzo la mirada tengo a una pareja andan agarrados de la mano varios metros cerca mía. El chico es mas alto que la chica... para colmo aseguro que esa nuca y hombros son de Shawn.
Relentizo mis pasos para conseguir que se alejen cada vez más.
Por suerte se detienen y Sarah envuelve sus brazos en el cuello de Shawn. Me detengo repentinamente sin pensarlo con antelación.- ¿Cara? - la vocecilla de Sarah irrita mis oidos
- Buenos dias - respondo . Creo que a estas horas es mejor decir tardes y encima ¿buenos?
Shawn conecta con mis ojos como punto de partida para recorrer mi cuerpo entero, todo menos mantener su mirada unida a la mia.
Sarah no se molesta en quitar los brazos de Él mientras les observo- Cariño ¿nos vamos ya? Ya estamos todos -
¿como que todos?
- No os preocupeis, iré andando -
Shawn conecta sus ojos con los mios y frunce el ceño. Pero me molesta que no sea capaz de impedirlo
- Cara, no importa, vamos al mismo sitio - como odio sus aires amigables
- No lo creo, tengo cosas mas importantes que hacer - espeto comenzando a andar para dejarlos atrás.
Estupida no es un suficiente adjetivo para definirme con todos los que revolotean por mi mente que me definen.
Tengo que borrar la clave que da acceso a su amor de mi mente y quedarme con la de "solo amigos"Lo que mas me molesta... es el hecho de pensar que me ha estado utilizando, en los ratos en los que no tenía a su novia.
Lo sabía pero aun asi me negaba a aceptarlo... sinceramente todavía mis emociones se niegan en creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Want,always,need... you? S.M
Fanfiction♡♡♡ Cara Young... Aqui estoy de nuevo tirada boca abajo en mi cama diciendome una y otra vez que he sido una estupida por confiar en un tio como lo he hecho... Nadie la soporta, ni ella misma, pero lo que nunca pensaría es... VAMOS LEEME ¿A QUE ESPE...