17

2.2K 142 17
                                    

Martes...

Tras despertarme con el despertador de mi movil tapo mi cabeza con mi almohada.
Por qué martes...por qué.

Salgo de la cama, reajusto la camisa arrugada sobre mi cuerpo y salgo de mi habitación.

Camino hasta el baño. Rapidamente peino mi pelo y limpio el lagrimal de mis ojos.
Abro el grifo del agua caliente dispuesta a cepillar mis dientes.

Cepillo mis dientes y puedo ver desde el reflejo del espejo como entra en el baño.

- Buenas - dice ebozando su sonrisa. Esta sin camiseta, cosa que me llama la atención, junto con unas carzonas negras

Sonrío en respuesta dado que tengo la boca llena de pasta.
Empuja con su cadera la mía haciendome a un lado para mirarse en el espejo, mientras peina su flequillo con sus dedos.

Permanezco quieta varios segundos fulminandolo con mi mirada.

- Que agradable eres asi, calladita -

Río y escupo la pasta sobre el agua.

- Buenos dias Shawn - digo ironica.

Comienza a cepillar sus dientes mientras yo me maquillo.

Echaba de menos estas mañanas...con él.

Coloco mis manos frias sobre su abdomen y da un pequeño brinco dado que no puede quejarse.
Me duele la barriga de la risa. Ríe junto a mi mientras nos miramos mutuamente.

Bajo de ese precioso juego...
- Bueno, date prisa - digo para salir y volver a mi cuarto para terminar de alistarme.

Espero cerca de la puerta mientras descuartizo mi chocolatina favorita.

- Vamos, ¿ya estas comiendo gorda? - dice entre risas.

Abro la puerta y bajo sin esperarle. No estoy molesta, todo lo contrario me divierte que sea así, tan solo es por picarlo.


☆☆☆☆☆☆☆

Un dolor de cabeza reina en mi, mi cuello esta en tensión, debe ser el culpable.

Apenas quedan varias personas en clase mientras termino de recoger mis cosas.

- ¿tienes un momento? - reconocería esa voz a kilimetros...
Mis ojos se clavan en el asustados, en posicion de defensa

- No -

- Cara solo quiero... -

- ¿Cuando vas a entender que no existo para ti Jace? -
Baja su mirada, si se piensa que me voy a creer su teatrito va tarde.

- Cara solo quiero que podamos ser amigos - comienzo a reir y termino de cerrar mi maleta - ayer fui a tu casa pero no estabas, solo quiero arreglar las cosas -

- Ahh, gracias por recordarmelo ¿Que leches hacías en mi casa? -

Se limita a observarme con sus oscuros ojos tristes.

Tras Jace puedo diferenciar como alguien entra en clase y vuelve se a salir rapidamente. Intento averiguar quien es, tengo miedo de que sea un amigo de Jace, complicando asi las cosas.
Cuando mis ojos se conectan con los suyos mis musculos se toman el placer de relajarse.

- No te entiendo, ¡Por qué eres asi de estupida conmigo! -

Río ironica - No te atrevas a insultarme -

- ¿Algun problema que pueda solucionar? - Shawn esta mas cerca de nosotros de lo que me parecía. Con mi mirada intento decirle que se calle.

- No, gracias puedes irte -

Want,always,need...       you?   S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora