33

1.6K 126 7
                                    


Su sonrisa de medio lado... esto no va a acabar bien, espero que solo quiera molestar un ratito.

- ¿Otra vez quieres que acabe magullado? - dice Shawn cerca de mi oido en tonos divertidos.

Río ante su ironía

- No es necesario que le hagas nada -
<< podré solucionarlo yo sola >>

- ¿Necesitas algo? - digo alejandome un poco de Shawn para volver a centrarme en Aisak.

Shawn desliza sus dedos por mi muñeca hasta encontrar mi mano y jugar con mis dedos.

Por como mira la unión que Shawn realiza, le molesta demasiado.

- Tan solo quiero conocer al amigo de mi ... ¿como te llamo? - dice acorralando a mis ojos.

Shawn deja de jugar con mis dedos.

Necesito controlar la mente de Aisak para que no siga con lo que pretende hacer.
No es una buena ocasión y cualquier mentira joderá a Shawn.

Prefiero sonreir irónica para aparentar que controlo la situación.

Ríe con malicia cosa que me tensa aun mas. Le conozco, va a responder con algo aun peor.

- Ayer te fuiste sin darme explicaciones... - su mirada asusta mis ojos. No va a parar hasta que alguien salga herido.

- Creo que me he perdido - dice Shawn tras mi

<< No, porfavor... no oigas nada >>

- ¿No estas al tanto? Vaya, parece que en esta relación no hay buena comunicación -

- ¿Por qué estuviste ayer con el? Estabamos mal, ¿te fuiste con el? - dice Shawn. Decido mirarle, comienza a ponerse nervioso e intercalar miradas con Aisak
- Dime que me estoy equivocando -

No puedo controlar nada, no se que decir para no cagarla y me hace sentir peor el hecho de que los ojos de Shawn cada vez se muestren mas brillantes.

Me giro para dejar a Aisak a mis espaldas y centrarme en calmar a Shawn, no puede creer nada que salga de la boca de Aisak.

- ¿Somos primos? Dimelo, por tener cuidado - dispara Aisak acompañado de risas.

Cierro mis ojos, mientras retengo las ganas de gritarle lo capullo que es en la cara.

Shawn se muestra perdido, como comprobando si todo es cierto. Finalmente une mi mirada con la suya, sonríe y niega con la cabeza para pasarse sus manos por su pelo.

<< no te he sido infiel, porfavor confia en mi >>

Apenas siento si mi corazón sufre, no creo ver visto nada peor en la vida que ver correr una lagrima por su mejilla siendo yo la culpable.

- ¿Aisak? - pregunta una voz femenina.

Mis ojos ven el rostro sorprendido de Sarah...como cierra sus labios. Aparenta que sabe que no es un buen momento, pero dudo si tiene segundas intenciones.

Todo mejora cuando Shawn reconoce la voz de Sarah, gira en si para observarla y permance varios segundos sin expresión alguna mientras ambos intercambian miradas.

Finalmente se marcha con paso firme, mientras rasca su nuca intentando comprender lo que acaba de sufrir.

Oculto mi rostro con ambas manos mientras conecto ideas para comprender todo lo sucedido.
Necesito romper esto que siento en mi interior. Finalmente, mis manos sirven de pañuelo para mis lagrimas.

Aparto las manos de mi cara para mirar a Sarah. Nunca pensé mostrar tanto odio y dolor a la vez en mis ojos, ni sentir como mi corazon se hace cenizas y mis emociones se muestran sin papeles.

- ¿Tu? - digo con voz entre cortada.
Sarah tiene el rostro desencajado. Mira cada una de las facciones de mi rostro. - ¿Como pudiste? -

- ¿Como has podido joderle la vida de esa manera por alguien como esto? - digo dirijiendome a Aisak

- Ehh, - espeta en su defensa.

Me giro para golpear con mis brazos en su pecho - ¡Tu! Tu eras quien te erollabas con ella en aquel coche - digo empujandole con mis brazos contra su pecho.

- ¿Para que hacerme esto si la tienes a ella? - no pone resistencia y deja que siga golpeando sus pecho con mis puños mientras lloro sin un mañana.

- Dejame en paz, desaparece de mi vida, si querias joderme... te felicito lo has conseguido - digo mientras intento parpadear para evitar la borrosidad con la que ven mis ojos a causa de las lagrimas.

- Tu y yo nunca hemos tenido nada.
Te has enrollado con ella ¿para que me quieres a mi? -
Agarra mis hombros para evitar que siga golpeando su pecho.

- Aisak dejala - espeta Sarah en mi defensa. Parece que le doy pena.

Me giro para terminar de desahogar mi corazon con Sarah.

- No se como puedes ser tan zorra... peor aun - río ironica - como no pude darme cuenta antes de ello -

No responde, tan solo desvia su mirada con rencor hacia un lado para desviar mis palabras.
En cierto modo agradezco que no diga nada, no tendria las fuerzas suficientes para seguir en esta lucha.




Dejo que mi espalda caiga sobre la pared hasta el suelo, abrazo mis rodillas para intentar aislarme del mundom
Lo he jodido todo.
El, el tenia miedo de que yo le hiciera daño, y es precisamente lo que he hecho.
No me merezco su perdon, no merezco nada suyo.

Tiene todo el derecho de no querer verme y de desearme la muerte.
Lo que mas me duele es pensar como debe sentirse por mi culpa.

Le he roto el corazón por mi culpa.
Le he perdido por mi culpa.
Lloró por mi culpa.

- ¿Cara? La clase comenzó hace un rato -

<< Necesitaba estar sola en estos momentos >>

- ¿Te encuentras bien? - dice dado que no despego mi cabeza de mis rodillas.

Para cuando aparto mis rodillas y dejo que vea mi rostro, sus ojos se parten en pedazos

- ¿Shawn? -

- Buscale porfavor, solo quiero que este bien, porfavor ayudame -

Aaron toma mi espalda para acercarme a el mientras me abraza sentados en el suelo.
Hundo mi frente en su cuello.

- Tenia miedo, desconfiaba de mi por lo de sarah.
He estado a punto de ponerle los cuernos...-

Se separa de mi para mirarme a los ojos - No puede ser, esto es un malentendido -

- No pude hacerlo porque le quiero demasiado, pero estuve con otro cuando era lo que mas le dolía -

- No lo hiciste, Cara, no lo hiciste - dice agarrando mis mejillas con sus manos, intentado hacerme reaccionar

- Le besé cuando aun estaba confusa -

- Aun no erais nada, no sabias si Shawn sentía algo hacia a ti, tu no tienes la culpa - repone

- Buscale porfavor - repito

- No voy a dejarte a ti aqui -

- Si quieres ayudarme, ayudale a
el -

Cede, limpia mis mejillas con mis pulgares y se levanta para marcharse a paso rapido.

Apoyo mi cabeza hacia atrás mientras miro al techo para intentar calmar mis lagrimas.
Tan solo me bastará con saber que esta bien.




¿que os parece?
Comentad 😟

Want,always,need...       you?   S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora