- 0

1.5K 94 17
                                    

Cruzaría un desierto y un océano
Para alejarme del dolor de tu tormenta, pero perseguiría la luz del centro.
He estado huyendo de tu sombra,
para poder sanar y lo he conseguido pero...
Ese disparo en zig-zag a través de mi corazón...
Ese zig-zag me impacta cual dardo de electricidad.
Este amor me está haciendo pedazos.
He estado huyendo como la luz de la oscuridad, la electricidad no deja de impactarme. Desearía no amarte otra vez pero el rayo golpea dos veces.
Y arde tan bien
Desearía no amarte ...
¿Pero lo hago?


- ¿Amor? - deduzco que siente Anastasia por James... no debí malgastar diez minutos de mi vida en comenzar este libro. Proviniendo de Cindy era de obviar que habria un romance de por medio aunque ella dijiese que no hasta la saciedad.
Zandeces.
Entoy cansada de ñoñerias de nenas de quince años que no ha vivido un solo ser en la tierra, solo son invenciones de los autores y escritores por efecto de las drogas o soñando un precioso amor del que nunca gozarán.
<< aprended a joderse babys >>

Recuerdo que tengo clases de spinning y aun sigo en pijama desde que comencé a estudiar este medio dia. Voy hacia mi cuarto mientras me quito la sudadera y la camiseta quedandome en ropa interior.

Neels : siempre te has visto tan bien?

Ruedo mis ojos. Busco la ventana de la habitación y ahí está él sin camiseta, esperando a mi respuesta mientras no quita la mirada de su movil.

 Busco la ventana de la habitación y ahí está él sin camiseta, esperando a mi respuesta mientras no quita la mirada de su movil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Eres perfecto, jodidamente perfecto tal punto que aborrezco tanto atractivo...no, los rubios nunca fueron lo mio.
Y aunque lo fuesen, te mandaría a alguna manchita marrón del suelo.

Cara: Estudia Neels

Tiro el movil en la cama. Me da autoridad y relax dejar toda mi vida social encima de la cama y poder disfrutar de la salud de mi cuerpo en el gimnasio.

Me cuelgo el bolso de deporte en el hombro tras rellenar la botella de agua lo mas fría posible para que aguante.
Cierro con llave, me la cuelgo en el cuello y llamo al ascensor.
Mientras este baja me hato mi pelo en una cola alta. Repaso la ropa sobre mi cuerpo en el ascensor y me percato de los cordones desatados de mi deportiva izquierda.

Me desconcierto un poco al reincorporarme y levantar la vista... vaya con mis cervicales.
Pero algo termina por opacarme la vista, tiroteando poco a poco cada uno de mis sentidos. Sonríe al centrarse en mis ojos pero aún no entiendo como ni que esta ocurriendo y menos cual sería la mejor forma de actuar.
Pero su sonrisa me esta matando como siempre lo ha hecho, al parecer a optado por dejar crecer sus rizos y ese nuevo estilo de camisa le da un toque maduro sofisticado...que acabo tirando el bolso al suelo y me separo para poder verle bien y confiar en mi visión.
Apuesto a que su sonrisa a aumentado por mi cara. No entiendo nada y no se cual sería la pregunta mas indicada.

- ¿Que haces aquí? - termino por decir.

- Te estaba buscando... Noruega te sienta mejor de lo que podría imaginar - ese simple piropo unido a sus ojos perdidos en mi me recuerda a todo lo que borré de mi.

Want,always,need...       you?   S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora