Entrelazo mis brazos sobre su cuello mientras reimos al unísono, apoyo mi cabeza sobre su pecho mientras continúo riendo.
Con sus manos agarra mi cintura... cosa que no me incomoda y en cierto modo me incita...
Espero que Aaron este preparado para vigilarme.La canción Panda ~ Desiigner comienza a sonar.
- Noo - no puedo evitar reir algo ironica. Odio esta canción... ¿como pueden bailar esto?
Deja de sujetar mi cintura para menear su cabeza y moverse como un tonto.
Es tal la cosa que acabo con mis manos sobre mi abdomen dolorido por la risa.Vuelve de nuevo a mi mientras ríe y me abraza.
- Estas fatal - digo entre risas
Comienza a tararear la canción
- Para, mi barriga no soportará mucho mas -
Vuelvo a colocar mis brazos al rededor de su cuello
Needed me ~ rihana se cuela por mis odios.
Amo esta canción y mi cuerpo totalmente libre comienza a moverse en un ritmo genial.Estoy entre sus brazos pero no me importa, voy a moverme como mi cuerpo quiera.
El es mas mío que yo suya y pretendo demostrarselo.Siento como sus brazos se vuelven algo tensos por como aveces los separa levemente de mi cuerpo.
Quito mis manos de su cuello y las llevo hasta sus manos las cuales rodean mi espalda.
Las hago descender un poco por mi espalda hasta mi cintura, donde me aseguro que la sostengan bien.Para cuando conecto mi mirada con la suya esta algo perdido y tarda segundos en reaccionar para sonreir levemente.
Para seguir jugando deslizo mi nariz por su oreja para terminar besando su mandibula. Su piel se tensa.
- Cara... estas ebria -
- Tambien quiero hacer esto cuando no lo estoy... solo que no tengo la suficiente... valentía -
Acurruco mi cabeza en su cuello mientras procuro que sus oidos oigan mis labios.
- Tal vez por miedo a que me rechaces -
- Sabes que no podría -
Con sus dedos toma mi barbilla para dar un corto beso en mis labios.
- Te quiero - dice su corazon sin prejuicios.
Con mi mano agarrada a la suya camina tras mi.
Abro la puerta encajada con mi mano.
Es una habitación de tonos rosas, con alguna que otra foto colgada de la pared y pequeñas luces de tonos cálidos.- Es la habitación de la hermana de Liam -
- Bien, podremos tener algo de intimidad.
Alli sentía como las miradas me acorralaban. - digo, decido sentarme en el suelo dejando caer mi espalda sobre la pared.Al contrario de mi toma asiento en la cama, frente a mi.
- ¿ves? Has estado bailando...conmigo - digo divertida.
Puedo notar en sus ojeras algo marcadas que esta cansado. Ha tenido que ser un dia estresante para el.
- Tenia que dejar claro que eres mia -
- Ehh para el carro caballero, no soy una propiedad y menos tuya -
Sigue sonriente, debe de estar algo ebrio como yo.
- Eso ya lo veremos... -
¿Me estas desafiando?.... Shawny, Shawny... parece que no me conoces.
ESTÁS LEYENDO
Want,always,need... you? S.M
Fanfiction♡♡♡ Cara Young... Aqui estoy de nuevo tirada boca abajo en mi cama diciendome una y otra vez que he sido una estupida por confiar en un tio como lo he hecho... Nadie la soporta, ni ella misma, pero lo que nunca pensaría es... VAMOS LEEME ¿A QUE ESPE...