26

2.2K 136 7
                                    

- ¿Vamos a seguir andando? - pregunta a mis espaldas mientras salimos del Sundays.

- Dios... ¿no te puedes callar un poquito? - noto cierta ironía en sus anteriores palabras.

Observo como posee su aire de felicidad. Cuando se coloca a mi lado observo como encoje sus ojos debido al sol. Recuerdo que tengo sus gafas y se las devuelvo. Las coloco patosa sobre sus orejas.

Tengo pensado ir a la zona terminal del rio y alquilar una barca, recuerdo ver algunas cuando fuimos con Aaron.
Pretendo que reme el, yo no pienso hacerlo.

- No es por piropos pero hoy estas realmente... - cuando mis odios reconocen la información mis ojos se giran deseosos para observarle

- ¿Realmentee? -

- Linda y atractiva - dice para desviar su mirada en mirar al frente. Esas ray ban le hacen mas maduro de lo que deberían, lo cual me encanta.

Mejor prefiero cambiar de tema y controlarme...¿Por que tiene que ser todo tan complicado? Por que no estaba soltero cuando le conocí y por que no se desvive por mi mas de lo que lo hace para demostrarmelo...

Aveces no comprendo que papel juega el uno con respecto al otro, somos muy buenos amigos pero desde que me levanto mi vida gira en torno a el...

Minuto tras minuto nos vamos acercando al río.
Me hago paso para bajar la pequeña cuesta que hay hacia el rio para llegar a la caseta de información sobre las barcas.

- Ohh me va a tocar a mi... - dice a mis espaldas.

Río a escondidas pero centro toda mi información en hablar con el dependiente.



- Este sería el total, dispondreis de dos horas, a las dos la barca debe estar aqui de nuevo -

- Perfecto... ¿si surge algun problema? -

- Hay asistentes en barcas de motor por todo el trayecto -

- Gracias -

- Bien ... esto... es la número 36 -

Camino tras Shawn sobre las tablas de maderas.Cuando encontramos la nuestra paro en seco y me limito a observar.

Toma un remo, con el agarra la barca, se sube de un salto, vuelve a colocar el remo sobre la plataforma y acerca la barca.
Mi cara debe ser lo mas, por como coloca sus gafas sobre su pelo y ríe junto con sus dientes mientras me mira.

- ¿Puedes repetirlo? - digo divertida

Sigue riendo... alza su mano para ayudarme.
La agarro y salto como puedo, la barca se tambalea algo pero nada que no puedan solucionar los brazos de Shawn sobre mi cintura.

Intento hacer equilibrio con mis manos para sentarme sobre la barra de madera.
Quien me mandó a mi a hacer esto.

Shawn se sienta frente a mi de espaldas a la dirección que toma la barca, rema como si no fuera la primera vez.

- ¿Ahora que? - repongo

- Pasamos las vacaciones cerca de un precioso lago, nada que no haya hecho antes -

- Eres una caja de sorpresas -

- Mas de las que puedas esperarte - dice para guiñarme un ojo seguidamente

Coloco mi mano sobre mi corazón y simulo que muero de amor.

Observo como la barca corta el agua. Las pequeñas olas que esta produce intentan teprarla para llegar y .... mojarme.

Hace un poco de frio, tomo mi camiseta de cuadros atada sobre mi cintura y la coloco sobre mis hombros.





- Llevas como cinco minutos sin parar de remar -

Want,always,need...       you?   S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora