Me pierdo en la tela blanca tan linda y maravillosa de mi nuevo bolso blanco de Zara.
Pensé que nunca sentiría adicción por la moda, pero creo que es mas esto de conjuntos bonitos y gastar dinero.
Desbloqueo mi teléfono sin ninguna notificación. No se nada de Shawn desde ayer y me preocupa.
Aunque... por qué leches debería preocuparme, ni siquiera molestarme en pensar en él. Esto es lo mejor, amigos y le demostraré que tengo razón aunque ese demostrar requiera estar juntos unas cuantas de horas...*knock knock*
Me deslizo de puntillas sobre el aire para abrir la puerta, cualquier cosa menos seguir pensando en él.- heyy chica como estas - el frescor del perfume de Cindy se cuela por mi nariz - pasaba por aquí cerca al salir del gimnasio y estaba sedienta y ... bueno una cosa llego a la otra -
Sonrío. Su visita me ha alegrado el día después de mi maravillosa compra.
- He visto a Neels mientras subía por el ascensor - me mira a los ojos. Varios mechones de pelo oscuro caen sobre su rostro algo húmedos.
Pongo cara de asco - Cada vez le tengo más tirria -
- Eso es porque lo encuentras atractivo - sostengo mi bote de agua sobre mis labios para evitar atragantarme.
Reconsiderándolo... - Diría que puede ser cierto, hace meses que no... mantengo relaciones con nadie -
- Normal Cara no sales de casa -
- Ningún tipo de relaciones - desvío la mirada para dar énfasis a mi torpeza - Si que salgo a comprar - sigo dando vueltecitas por mi duplex - cuido de mis plantas y les compro abono -Cindy alza la expresión de su cara para evitar reírse - Ojalá conocerte más para poder ayudarte - Cindy sigue reproduciendo unas palabras más antes de que el recuerdo de Shawn se cuele en mi mente.
Mi respiración acorta y cambia de ritmo.
Joder por qué me importa tanto.- Total que creo que Neels quiere algo de mí -
Me hago la distraída leyendo el código de barras de mi bote de agua. Me siento en una banca de mi cocina.
- Ese chico lo intenta con cualquiera y no entiendo a que se debe tanto nerviosismo, es guapo, seguro que tiene cuantas quiere tener -- Pero no tiene lo que desea tener - supongo que intenta decirme algo pero no estaba demasiado entusiasmada con el tema como para darle más importancia.
El timbre de llamada de mi iphone me saca de mis pensamientos- Dime Tobias - Tobias es el recepcionista del mes de nuestra residencia de estudiantes.
- Hay un chico alto, pelo castaño, preguntando
por ti - a ver conozco a mucha, poca gente en la universidad y los pocos de la residencia que me hablan suelen interesarse mas por mi físico que por mi manera de ser.- ¿Tiene pinta de europeo? -
- No... pero me suena, parece un tanto famoso -
Me extraño muchísimo. Cindy comienza a intentar averiguar como escuchar un poco de la llamada.
- Se habrá equivocado no conozco a nadie así -
- Baby no se si no has ligado en tu maldita vida pero - se oye un poco de interferencia - esta muy bueno y esto en mi ciudad se llama necesitas ligar. Pregunta por ti -
Presiono mi teléfono sobre mi pierna para evitar que nada se oiga.- Mi recepcionista sabe mas de mi vida amargada que yo - me río por no llorar - Parece que voy a tener un nuevo amigo - Cuelgo la llamada y me acerco al espejo de la habitación para mirar mi aspecto. Muy pocas veces me siento guapa y hoy tampoco es una de ellas. Igualmente me acostumbré a no necesitar el visto bueno de mi autoestima para salir de casa.
- Bajemos tengo visita -
Cindy esboza cara de wtf y coge sus cosas para seguirme.Casi que puedo probar como se siente su olor al bajar los últimos escalones. Mira en dirección al sonido deseoso de encontrar algo que parece querer encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Want,always,need... you? S.M
Fanfiction♡♡♡ Cara Young... Aqui estoy de nuevo tirada boca abajo en mi cama diciendome una y otra vez que he sido una estupida por confiar en un tio como lo he hecho... Nadie la soporta, ni ella misma, pero lo que nunca pensaría es... VAMOS LEEME ¿A QUE ESPE...