EXTRA 2: Un año

4.2K 542 85
                                    

¡Hooooola! No creí volver a publicar algo, pero no me resisti a poner algo de Lucas. Él es genial y necesitaba brillar un poquillo más. 

Liz, fuera. Paz xxx

EXTRA 2: Un año

Podría comprarle un ramo de rosas

Julia odia las rosas

Rayo, pues chocolate

Va a creer que le dices glotona

¡Ya pues! Un libro

Si si si, compra el kamasutra.

-Ya decidió que llevará?

Miró a la mujer que me atendió al llegar a la tienda de regalos. No era un estilista o modista de París, pero estaba seguro que ese era demasiado amarillo en su vestimenta -falda, blusa, chaleco, zapatos-. No el mismo tipo de amarillo, pero seguía siendo uno muy chillón. 

-No dudes en preguntarme cualquier cosa, bombón. Te podrían enseñar tantas cosas.  

No es que me sintiera muy galán ni nada...

Si, claro

...Pero juraba que me estaba tirando la onda1. No es que tampoco sea un quisquilloso, pero esta mujer pasaba los 40 años seguro y yo tenía novia. A la cual le tenía que comprar el regalo de nuestro primer aniversario. Que era hoy. Si... como que se me olvido.

-Ehh... -mire de nuevo un peluche de conejo rosa con un enorme corazón en el pecho. 

-También tengo peluches de tamaño humano. Si quiere se los muestro en la bodega...

Houston, tenemos una cougar2. 

-No creo que mejor volveré otro día. No se preocupe, yo... 

Creo que un cántico de ángeles sonó en mi cabeza. ¡Eso es!

Lucas, Lucas, Lucas. Tu idiotez te hará llegar lejos

PERO SI ES PERFECTO

-Quiero ese. 

La coug- digo, la mujer miró sobre su hombro donde apuntaba con mi dedo. -¿Está seguro?

-Completamente 



Estoy bañado, peinado, vestido decentemente y con el mejor regalo del mundo en mi brazo -en una bolsa bonita, claro-. 

Yo diría: remojado, lo que se pudo hacer con tu pelo de estropajo y con lo mejor que encontraste que estuviera limpio

Bueeeno, si no tengo un comentario de mi alter ego mi noche no estuviera completa. 

Julia dijo que me vería en Milo, su restaurante favorito. Por supuesto que el que vendieran pizza no tiene nada que ver. 

-Mesa para dos, por favor. 

-Lucas, pero que guapo.

Le sonrió a Esperanza, la dueña/mesera/cocinera/hosstes del restaurante. La señora es una máquina, siempre tan activa. Pero como ella dijo, es lo que ama y es feliz. 

-No todos los día es tu aniversario. 

-Ay, muchachito. Me recuerdas tanto a mi esposo, todo un hombre.

Su esposo suele pasársela en la cocina siempre, así que no lo veo muy seguido. Pero si Esperaza lo quiere tanto, debe ser un buen hombre.

-¿Ha llegado Julia?

-No, pero puedo darte la mesa de la ventana que tanto le gusta. 

-Gracias 

Cuando llegamos a la mesa, le pido un vaso de agua, tengo la boca tan seca y no he tomado nada en todo el día.

Miró por cuarta vez la hora. Las siete veinte. Por suerte se que Julia suele llegar tarde a cualquier lugar, de lo contrario estaría terriblemente nervioso por su retraso.

¿Tu nervioso? Noooooo...

-¡Perdón, perdón, perdón! -levantó la vista y observo a mi novia, tan hermosa como la primera vez que la vi. 

Cursi cof cof

-Te inventaría una excusa super dramática y poco real, pero se que nunca me creerías. 

-Julia, nadie nunca cree en tus excusas.

Ambos reímos y me levanto para mover su silla -que puse más cerca de mi- y se sentara. 

-Woah, esto es serio. Incluso usaste una camisa de vestir -me dice Julia cuando me siento.

-La mejor sensualidad para mi novia.

Mueve la mano echando aire a su cara -Tranquilo, que me acaloras. 

Después de unos momentos, una camarera toma nuestro pedido habitual, Pizza para Julia y Lasaña para mi.

-Aunque debo decir que por esta vez, tu me ganaste. Te ves realmente hermosa. 

-¿Qué, estas ropas? No es nada, estaba en oferta. 

-Pues es un muy bonito vestido negro en oferta.

-Azul, no negro. 

-Es lo de menos, igual estas ardiente.

Julia comienza a toser exageradamente. -¡Lucas!

-Es la verdad.

-Por cierto, tengo tu regalo -digo cuando deja de ahogarse. 

-Tambien tengo el tuyo.

Me ofrece una caja -que no había visto que traía- al tiempo que le doy mi bolsa con su regalo. 

-Bueno, la damas primero.

Rueda los ojos, pero sonríe cuando abre la bolsa. Bien, bien. Una sonrisa feliz, es buena señal.

-El pato lucas -suelta una carcajada y me abraza por el cuello. -Me encanta.

-Lo sabía, lo tenía desde hace semanas y no sab...

-Apuesto que lo compraste hace dos horas

-Tres -río un poco avergonzado. 

Me suelta pero  no se aleja mucho. Abro mi caja con un poco de trabajo al quitar toda esta cinta. Julia no es la mejor envolviendo regalos. Cuando finalmente termino, mi sonrisa no puede llegar a ser más grande. 

-Black and blue -el único y ralco ÚNICO  álbum de los Rolling Stone que me faltaba. Y bastante dificil de conseguir, yo he pasado tiempo buscandolo. 

-Demonios, Julia. Es... grandioso. Ahora me siento un poco mal del regalo que yo te di. No se compara a esto. 

-Pero si a mi me gusto y mucho. 

Ella es grandiosa de tantas maneras. La amo. La amo como no tenía idea que se podía amar.

Si, como que yo tambien estoy deacuerdo. 

El libro secreto de los chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora