HOLA :D Aquí les traigo un extra. Un poquito de la mente de Lucas <3 Si les agrada intentare subir más. Besos y abrazos (: Arriba un posible Lucas. Espero sus comentario :*
EXTRA: Lucas habla.
Horrible, es horrible estar aquí. No se como me convenció mi mamá de venir de vacaciones aquí. Digo, tenía una buena relación con mi primo Ismael cuando el vivía a un lado de mi casa. Pero cuando se vino aquí a dar clases de Arte en una secundaria privada para luego en verano dar cursos de fotografía, las cosas cambiaron mucho. Ni siquiera sabía que ya tenía novio que era casi seis años menor que él. Creo que no hay chicos de 25 años que le gusten, despues de todo es su edad.
Siempre supe que el arte y esas cosas no eran lo mío, pero cuando estoy en un salón cerrado donde solo me hablen de como gente vieja invento cosas que ya ni si quera se usan. ¡Abuuuuuriiidoooo!
100 maneras de morir. numero uno: abu...
Y ni siquiera pude pensar algo más. Todo se vio eclipsado cuando la vi. Se veía tímida y curiosa. Linda, muy linda. Tal vez yo podría estar babeando, porque esa chica me puso alerta.
Solo había dos asiento disponibles en el salón: Enfrente y en la penúltima fila, justo adelante de mi. Y no se qué santo se apiado de mi, pero la chica linda tomo el asiento cerca a mi.
¿Sería muy de acosador hablarle ya? Sería como un: ¡Ey, que onda!
Mierda, Lucas. No digas ''que onda'' No estamos en el 2003.
Cierto... Entonces: ¿Cómo estas? o bonito pelo.
Serás idiota ¿''bonito pelo''? Se más original.
Probablemente sin mi subconsciente diciéndome lo tarado que a veces puedo ser, serías más tarado de lo que ven escrito aquí.
Hola, solo diré. Simple, común y nada acosador.
Solo estaba a tres segundo de hablar cuando me doy cuenta... Esta chica no vino para aprender de fotografía. Oh no, tenía unos intereses más ehm... Humanos. Pero creo que hasta lo vi gracioso, estaba viendo a ¿Jorge? ¿Enserio? Nadie le dijo que batea para otro equipo, siendo más precisos, el equipo de mi primo Ismael.
Bueno, haré mi buena obra del día y le abriré lo ojos. Seré sutil, atento y no me burlare.
Si tu, como no.
-Ni lo sueñes es gay.
Casi rió por la sacudida que se dio cuando la asuste, no ira mi intención, en serio.
-¿Qué? -Me dio un vistazo sin girarse completamente y vi en su rostro una bonita mueca.
Me quiero mear, Lucas. ¡Pero que gay sonaste!
Después de plantar la razón por la que no podía tener su pequeño crush con Jorge, me tenían aquí detrás de ella tratando de saber su nombre. El cual solo hizo que me tatuara mentalmente como 800 veces el bonito nombre de Julia. Y no, no soy un romanticón de cuarta, pero si en un tonto.
Y bueno, ya veremos que me aventura junto a Julia. Porque lo único que se me ocurre es que será interesante, definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
El libro secreto de los chicos
Novela JuvenilFácil, Marcos ha sido mi mejor amigo por seis años. Lo difícil, ahora es como si todo se fuera al carajo. Fácil, encontrar ayuda. Difícil, que la ayuda solo te hunda mas. Empecemos por plantear el problema. Numero uno: Marcos y yo hemos tenido exclu...