Primero lo primero
¿Están teniendo una mal día, o estás haciendo de esté un mal día?
Gracias por votar y comentar. Es mi primera historia publicada en wattpad y que me den su opinión me ayuda mucho. Besos y abrazos :3
Diez minutos después, estábamos en el café donde nos encontramos. El con un capuchino y yo con un frappe.
-Mucho misterio ¿Me dirás que hacer?
-Dios, tranquila y disfruta de tu café frío -se ríe y me hace sonreír.
-Perdón, pero es que tienes esta cosa de ser misterioso.
Suelta una carcajada.
-Bien, bien. Pero no se como empezar.
-Tal vez por el principio ¿Como hago para saber si le gusto?
-Mira, los hombre no somos complicados. Prácticamente somos un libro abierto.
¿Libro abierto? Si, como no.
LA verdad nunca me había planteado el hecho de que no se como piensa Marcos. Digo, hemos sido amigos por mucho tiempo y el tema de la comunicación nunca fue un problema. Era como si cada uno supiera lo que pensara el otro.
Claro que eso fue antes de que el tema ''adolescencia'' saliera a la luz y con ello temas de sexualidad.
Aun recuerdo cuando teníamos catorce años y sin llamar a la puerta -como acostumbraba en ese entonces- entre a su cuarto y lo vi... bueno ya saben, lo vi haciéndose el amor él mismo. Fue algo de shock. Y en cuanto me vio por obra de magia me bajo. Así es, en ese mismo momento conocí a Andrés. Al igual que Marcos. Evitamos hablarnos por casi dos semanas por la vergüenza de cada uno.
Desde ese momento evitamos tratar ciertos temas.
Entonces... No, los hombre no son ningún libro abierto.
-Eso dice siempre, pero lo hombre siempre se guardan información.
-También las mujeres -replico con los brazos cruzados. -Pero no empecemos con cosas de ''las mujeres son mas complicadas que hombres'' porque nunca terminaríamos.
Cierto
-Ok, ok como decías...
-Los hombres tenemos como este libro de instrucciones.
-¿Qué? ¿Se los dan al nacer o cómo? -me burle.
Puso los ojos en blanco y se acerco a mi como si fuera a decirme un secreto. Imite su acto.
-No, es más bien como un libro mental. Con reglas, instrucciones que casi nunca funcionan y porno, obviamente.
No pude evitar reír.-Es una tontería.
-Lo es, pero es muy cierta.
-¿Y me lo dirás todo?
-Soltó una carcajada limpia.-Claro que no, solo lo necesario.
-Primero: como él no te dirá nada a palabras, se lo tienes que sacar a gestos y reacciones.
>>Siempre haz sido cercano a él ¿no? Abrazos, besos en la mejilla y tomarse de la mano.Ya sabes.
Me puse a pensar. Marcos y yo nunca fuimos muy cariñosos. A veces nos dábamos abrazos cuando no nos veíamos en días o eran días festivos. Tampoco nos saludamos de beso. Solo comenzamos a hablar y listo. A veces un 'Hey' pero ya.
-Por la cara que me pones, creo que no.
-No es nuestra culpa no ser unos empalagosos -me defiendo.
-Bien. Entonces trabajemos en eso. Acércate físicamente más él.
¿Qué me qué? Empiezo a toser. Lucas se acerca un poco para darme palmadas en la espalda.
-¿Cómo hago eso? -le pregunto al fin.
-Abrázalo cuando lo saludes, trata de tomar su mano sutilmente. Cosas fáciles.
Cosas fáciles
Tan fáciles como depilarte con cera, de seguro.
ESTÁS LEYENDO
El libro secreto de los chicos
Novela JuvenilFácil, Marcos ha sido mi mejor amigo por seis años. Lo difícil, ahora es como si todo se fuera al carajo. Fácil, encontrar ayuda. Difícil, que la ayuda solo te hunda mas. Empecemos por plantear el problema. Numero uno: Marcos y yo hemos tenido exclu...