Quien mejor que un chico

6.1K 819 60
                                    


Quien mejor que un chico

Tu voto y comentario son MUY importantes para mi :3


No se que demonios estoy haciendo en está clase de fotografía, no entiendo nada. Ah espera, claro que lo se; Jorge, el chico que me gusta. Al menos visualmente, porque santos genes es muy guapo.

Y volvamos a los aburrido: ángulos, colores, blanco y negro, modelos, paisajes. 

Digo, se que la fotografía es un arte y creo que muchos trabajos son admirables, pero ni siquiera entiendo y siendo sinceros no me esfuerzo lo suficiente.

-Entonces en el año 1888,  George Eastman propala la cámara Kodak...

De pronto escuchaba una que otra cosa que el profesor decía. Pero la mayoría del tiempo solo veía a Jorge.

-Ni lo sueñes, es gay.

Me sobresalto al escuchar al chico de atrás.

-¿Qué? -Gire la cabeza sobre mi hombro para verlo.

El muchachillo esté del cual desconocía su existencia se encuentra recargado hacia delante, jugando con un lápiz de una mano a otra.

-Jorge, el chico de primera fila que le ve el trasero a Jerónimo, el maestro. Ya sabes, tu pequeño crush.

-No es mi ''crush'' -le respondo demasiado a la defensiva. Vuelvo a ver al frente. ¿Cómo pude ser tan obvia? -Además como sabes que le esta viendo el trasero, tal vez le ve el pantalón.

Escucho su risa poco silenciosa, haciendo que algunos de alrededor nos volteen a  ver. 

-Como si verle el pantalón sea muy hetero. Además -escucho su voz mas cerca-, tiene novio.

-¿Cómo sabes que tiene novio?

-Su novio es mi primo

-Y tu primo es...

-De hecho ya lo conoces, está dando ahora mismo la clase donde estas.

Oh... 

Cero y van dos.

Ya son dos chicos gays que me gustan, no es normal.

-En mi defensa, cuando lo conocí sentí que me coqueteo.

¿Que le estoy dando explicaciones?

-Jorge y Jerónimo hace eso siempre, ya sabes, atrae mas personas.

Le iba a decir lo bajo que era hacer eso pero justo en ese momento el maestro dio por finalizada la clase 

-¡Gracias por venir a la clase de prueba! Si gustan inscribirse los esperare en mi escritorio.

Como si fuera a volver...

Solo tome mi bolsa y libreta que realmente solo la utilizaba para fingir que apuntaba notas, y me fui caminando a la parada de autobús.

-Por cierto, soy Lucas -me sorprendo al encontrarlo caminando a un lado de mi.

-Oh, eh... Julia.

-Lindo nombre.

-Créeme, no es tan lindo cuando tienes ocho años y todos los niños se burlan de ti llamándote Julio.

-Los niños son crueles. 

Llegamos a la parada y Lucas me ofreció el único asiento vació que quedaba.

-Así que Jorge ¿Enserio no te diste cuanta que no estaba interesado en ti realmente? Y ya sabes él... -Si claro, para él era algo muy gracioso pero yo estaba harta. 

Marcos tenía razón mis gustos sentimentales apestan.

-Y no es la primera vez que me pasa. Hubo un chico en Internet donde hablamos por semanas y creí que le interesaba pero él solo estaba experimentando como un chico gay liga con una chica. Le funcione muy bien.

-Mala suerte, supongo. ¿Otro chico?

-Bueno, esta Marcos, pero... No olvídalo.

¿Pero que demonios hacía contándole estas cosas a Lucas? Un chico que conocía de veinte minutos. Aunque no sé, quería hablar de esto y solo tenía un amigo y ese era Marcos.

-Oh, vamos. Tal vez te pueda ayudar.

-Marcos es mi mejor amigos, pero hace unos días no sé como explicarlo. Probablemente me guste pero es complicado.

-No es complicado ¿Te gusta o no?

-De eso se trata, no tengo idea.

Justo en ese momento llego el autobús que me llevaría a casa.

-Tengo que irme -me levanto y le ofresco la manos para despedirnos pero el me entre un celular.

-Anota tu número, podríamos vernos y así hablar de eso ¿Quien mejor que ayudarte con un problema de chicos que un chico?

Buen punto. 

Pero tambien podía ser un violador asesino que quiera secuestrarme.

Cuando vio mi cara llena de inseguridad puso los ojos en blanco. -No voy a hacerte daño. Si quieres no vemos en el lugar mas publico que se te ocurra.

No estaba muy convencida pero igual anote mi celular y me subí al bus.

-Hasta otro día Julia -lo escuche gritar justo cuando me iba.


GRACIAS POR LEER <3

El libro secreto de los chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora