Capítulo 12

17.6K 2.8K 284
                                    

Ese día cuando llegó a casa, lloró muchísimo. Parecía todo un niño llorando, estaba tan triste y su mamá le había preguntado qué le había pasado. Ella parecía tan preocupada y el rizado le contó. Le contó todo.

Anne sabía sobre su fobia y lo entendió.

—Debes ser honesto con Louis, Harry. No reprimas tus sentimientos jamás —le dijo su mamá acariciándole el cabello.

Pero Louis no le hablaba hace días. Y hace días no recibía sus flores y estaba empezando a desesperarse. Entendió lo que dijo su mamá pero era difícil y entendió que tampoco era imposible y debía acercarse a Louis.

Lo ha estado esperando por horas en la acera cada día y él no venía. No venía detrás suyo como antes, no sentía la presencia de el castaño detrás de él cada vez que escuchaba sus pasos venir. Ya no había nada de eso.

Hoy también lo estaba esperando.

—Louis... ¿Dónde estás? —musitó en un tono triste.

Quiso llorar de nuevo. Había sido un tonto por no haberle dicho desde un principio sobre su fobia. Pero no mentía cuando decía que Louis lo ponía tan nervioso, alguien debía entenderlo. ¡Era Louis! Era tan bello y divertido y no podía explicar sus sentimientos con palabras.

Otra vez Louis no fue.

Todo por unas malditas flores que ni siquiera le gustaban. Debía hacer algo. Tenía en claro sobre su fobia pero debía ser fuerte ante eso y ante todo. No quería perder a Louis por su miedo.

Pero era tan difícil todo.

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿


ANTOFOBIA | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora