En esos días pasaba muy bien a su lado, recuerdo que me ayudo hacer los ejercicios del algebra y al despedirnos me daba un beso que era algo inimaginable algo diferente que me estremecía el corazón y mi cuerpo por primera vez había sentido lo que es el amor, se sentía tan lindo, mi corazón latía a cien fueron momentos inolvidables a su lado.Así pasamos hasta finalizar el año de colegio por obvias razones tenia muchos problemas en clase por asistencia y notas bajas en algunas materias , estuve a punto de perder el año mis padres decidieron ponerme un profesor para estudiar las dos semanas que nos dieron para los examen de grado así que esas semanas no la pude ver a Lorena ni explicarle muy bien esta situación, recuerdo que fueron las 2 semanas más largas pero ya graduado del colegio feliz al mismo tiempo pero triste por mi amigo que tuvo que repetir el año , no pudo rendir los de grado eso me entere después del examen ya que no lo vi presente y también perdí contacto con el esas dos semanas
Me dirigí a la casa de él y jamás tuve una buena noticia, su padrastro salía enojado y con un "no tengo idea donde este ese patán "se retiraba dándome las espaldas.
Después me entere que se fue de la casa porque su padrastro le sabia pegar, y con la perdida de año lo boto de la casa esa situación era nueva para mi jamás me conto de esas agresiones de su padrastro, más bien me decía que era buena su relación con él.
Esos días me sentía mal Lorena no me contestaba el teléfono estaba apagado, tres semanas sin ella sin saber cómo esta , creí que le paso algo, le robaron el celular me dije , me imaginaba tantas cosas negativas que decidí ir a buscarla ya anocheciendo decidí ir a su casa y saber que pasaba , con un saco negro con capucha bien protegido del frio llegue a su casa , el foco de su cuarto estaba prendido y se veía siluetas, decidí esperar a que apagaran todo para lanzar una piedrita y saliera ella para evitar que le hablaran sus padres, espere 20 minutos y la luz de su cuarto se apagó y escuche la puerta de salida abrirse algo que me puso intranquilo quien sale a esas horas de la noche me dije, decidí ocultarme en un arbusto y ver quien salía esos 20 minutos la pase pensando que le diría si estuviese enojada por dejarla esas dos semanas sola pero tenía la explicación y aria todo para que me perdone y volver a ser esos locos enamorados, al abrirse por completo la puerta salió un joven de contextura flaco, alto puesto un saco con gorra y capucha que impidió ver su aspecto se despedía de una manera un poco alterada decidí volver a casa, no era un buen momento para buscarle a Lorena y al día siguiente recibí un mensaje del número de Lorena algo que me alegro mucho decía veámonos en las cuatro esquinas era prácticamente mitad de trayecto de mi casa y de ella, no decía nada más lo cual me dejo con muchas dudas si estaría enojada o que pasaría , respondí con un sí.
Al llegar al destino la vi y sin antes pronunciarse le di un abrazo muy fuerte y le conté que ese tiempo sin vernos la pase muy mal , ella me felicito por el logro de mi gradación tenía su mirada triste perdida yo ya la conocía bien sabía que algo me ocultaba, era muy callada y reservada sabía que no me lo iba a decir, se despidió tan pronto pudo con un abrazo tan fuerte que jamás me olvidare y acercándose a mi oído me susurro perdóname por todo me sentía sola y salió corriendo , yo me quede frio, me termino en ese momento, mis piernas se congelaron no pude seguirle me quedé atolondrado jamás volví a ver a Lorena mis días sin ella fueron tormentosos me sentía vacío y entre en crisis ,hasta el día del súper mercado 3 años sin verla me estremeció el corazón era mi novia de colegio a mis 15 años mi primer amor a la que amaba con todo el alma cuando la vi todo ya estaba curado mis heridas, tanto sufrimiento se había sanado pero cuando la vi volví a sentir como aquel día lunes que la vi y caminamos juntos hasta escuchar un sí de su linda voz .
ESTÁS LEYENDO
Entre Cuatro Paredes
Teen FictionHistoria de un joven muchacho que pasa por momentos buenos y malos , como toda persona de carne y hueso se equivoca , eso le trae complicaciones ,va recorriendo lugares que jamas creia conocer, por un accidente va al hospital y cae en manos d...