Al siguiente día con el sol radiante salimos , teníamos que cambiar nuestras vidas , Ariana saco todo lo que pudo de su casa y fuimos a la capital todo cambiaría radicalmente no importaba el lugar con tal de estar juntos eso era nuestra promesa cada vez que nos veíamos a los ojos , con el poco dinero que tenía Ariana cogimos el bus para nuestro destino
Mi mente no recordaba el lugar donde vivía con mi familia, tantas inyecciones con esos medicamentos que hizo que pierda mi memoria , no recordaba muchas cosas, pero sabía que estaría bien con el tiempo y visitaría muy pronto a mi familia .
ya en la capital caminamos unas horas buscando alguien que nos ayude , 2 pm decidimos hacer una parada para comer y buscar un hotel para dejar las cosas , mientras tanto analizábamos que arriamos sin dinero era muy difícil , a veces creía que fue mala idea escapar de ese lugar pero al ver a Ariana me motivaba para seguir con esto
conseguimos un hotel por 10 dólares la noche teníamos 15 tendríamos que comer con los 5 restantes, entramos a un restaurante 3 cuadras del hotel donde estábamos hospedados , mientras pensábamos como saldríamos de esta complicada situación la mecerá pregunta que desean servirse, dos almuerzos simples. Nuestras mentes estaban en otro mundo la mecerá paso las manos ante mis ojos hola amigo están bien? Reaccione algo aturdido señalando esa misma opción en el menú dos almuerzos por favor, la mecerá recogió la carta y abandono la mesa.
Alcanzara con los únicos 5 dólares que tememos lo pensé , Ariana no decía nada estaba pensativa aún , preocupada de esta situación cogí su mano y la acaricie ese momento Ariana me regreso a ver diciendo no debí sacarte mira como estamos ahora es mi culpa lo siento le salieron lágrimas de los ojos y agacho la cabeza en la mesa , no digas eso Ariana todo va a salir bien ya lo veras .
Llego la mecerá con los platos en mano, más calmada Ariana comimos como perros hambrientos no pronunciamos palabra alguna teníamos demasiada hambre el restaurante estaba lleno de personas estábamos en la última mesa nos llegaba la briza de afuera del restaurante , al acabar Ariana se levantó a pagar, yo me entretuve viendo el periódico del señor de al frente un crimen fatal se dio el día de ayer se cree que es por" infidelidad " solo eso alcance a leer hasta que paso todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Entre Cuatro Paredes
Teen FictionHistoria de un joven muchacho que pasa por momentos buenos y malos , como toda persona de carne y hueso se equivoca , eso le trae complicaciones ,va recorriendo lugares que jamas creia conocer, por un accidente va al hospital y cae en manos d...