Capítulo 6 (La disputa)

49 14 0
                                    


Todo paso normal como siempre besos caricias, salimos de comer con la idea de ir a dejarla a su casa, de repente apareció un chico con chompa larga y tapado con una gorra de silueta delgada y con manos largas en mi mente vino esa misma persona la que salía 3 años atrás de la casa de Lorena sin decir un comentario acelere el paso para el carro era el
"José Luis "estaba viéndonos, se acercaba más y Lorena lo noto, se dio cuenta y se aterró y perdió el control comenzó a decir corre .... Corre.. pero mis pies estaban entumidos y asustado sin poder reaccionar de la mejor manera se acercó a Lorena e iracundo le dio una cachetada tan fuerte llamándola perra yo lo conocía a mi amigo era muy tranquilo pero en momentos así el podía hacer cosas sin pensar , tenía fija su mirada en mi yo era su punto clave , camino hacia mí a menos de 8 pasos y se detuvo era su presa lo note en sus ojos, saco de su bolcillo un revolver y la dirigió hacia mí me quede frio inmutado, mi corazón estaba tan precipitado que vi mi final esa noche nervioso como el primer día que conocí a Lorena no pude pronunciar palabra alguna y al aplastar el gatillo se le encasquillo y fue el momento en el cual tuve que balancearme a él y tratar de quitarle el revolver no se me ocurrió otra idea en ese momento reñimos él tenía las de ganar era mucho más alto y fuerte que yo, sonó un ruido tan fuerte que me dejo amortiguado y atolondrado, el revolver se disparó los dos caímos al suelo ensangrentados no podía creer lo que estaba pasando Lorena pálida sin poder hablar, corría hacia nosotros lo vio a José Luis y luego a mí , decidió llamar a la ambulancia, alguien me decía corre huye ,ándate a tu casa, por estar frunciendo José Luis se disparó el mismo supongo no lo se pero el piso estaba lleno de sangre, todos salieron asustados corriendo, llamen a la policía a un ambulancia se escuchaba en la mañana siguiente estaba en el hospital mi madre junto a mí, te sientes bien hijo mío pregunto con una voz dócil y melodiosa , muy preocupada con su mirada melancólica me veía , le respondí con un estoy bien mama con dolor de cabeza eso es todo , el doctor llamo a mi madre a conversas a solas salió de mi habitación dándome un beso en la mano, cinco minutos después volvió con sus lágrimas en su rostro me abrazo fuertemente diciéndome te amo hijo, en ese instante sonó su celular ,era el capitán de la policía, quería hablar con su hijo le dijo muy educado sin antes presentarse diciendo el motivo de su llamada buenos días oficial dijo mi madre, mi hijo no se encuentra bien todavía para hablar , necesita reposo el policía no tubo más remedio que despedirse para llamar el siguiente día.
Recuerdo que el doctor me dio unas pastillas para poder descansar y no recuerdo nada mas de ese día.

Entre Cuatro ParedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora