Los días en la ascienda transcurrieron con normalidad regresaba sin preocupaciones de que me digan dónde estabas tenía todo listo , y bien organizado, en la tarde pasaba todo el día con los trabajadores ayudando en lo que podía, así fui metiéndome más y más a mis obligaciones.
Una mañana radiante Salí con normalidad a dejar la leche y Marisol salió a despedirse, se iba a vivir a la capital decía que no tenía buena vida aquí ya que fue despedida de su trabajo por razones desconocidas o no me las quiso decir, pero estaba muy triste me invito a pasar a su casa y ya que sería la última vez que la vería nos besamos lentamente nos íbamos desvistiendo en la sala pero tenía tiempo, decidimos subir a la habitación no hubo prisa decidimos bañarnos juntos sabíamos que esta aventura llegaría a su fin así que la aprovechamos al máximo , te extrañare fuiste y serás mi mejor aventura me dijo y estuvimos abrazados mientras el agua caiga en mi espalda .
Un ruido se escuchó la puerta se abrió y mi corazón latía increíblemente Marisol se asustó el tiempo paso violento al ver la hora ya era las 10 am su esposo llego y vio mis zapatos en la sala, gritando Marisol donde esta ese perro lo voy a matar subió bruscamente las gradas , con su misma pistola de trabajo golpeo la puerta de la habitación no sabía que yo estaba en el baño y Marisol antes que suba salió corriendo a la habitación no te muevas de aquí no respires no hagas nada yo soluciono esto, me quede encerrado en el baño escuche que discutían furiosos él estaba buscándome por todos lados escuche sus pasos acercándose al baño mi corazón no podía más estaba asustado me quede quieto, se abrió la puerta y volvió a cerrarla , se dirigió a la habitación escuche como la insultaba ,ella lloraba le faltó al respeto le pego, ella gritaba, basta estás loco...
Él estaba aquí perra no me mientas.. Ella lo negaba furiosa, encontré los zapatos en la sala y que dices de la camioneta que está al frente de la casa,
estoy harta de ti , no aguanto más me voy ,estas paranoico ella bajo rápidamente pero se escuchó que el la siguió y la volvió a pegar, salí de la ducha no podía soportar más me puse el pantalón ya para salir escuche 3 disparos me congele, la seguía llamando perra ya no escuche la voz de Marisol inmediatamente el salió golpeando la puerta furioso por la ventana del baño lo vi mirando el interior de mi camioneta cogió un carro y se marchó.
Salí inmediatamente a ver a Marisol estaba en el piso manchada de sangre su corazón no latía estaba muerta me quede perplejo era mi culpa, no podía creer esto, no sabía que hacer cogí el teléfono y estuve a punto de llamar a la policía pero me detuve estaba sudando frio me marche sin hacer la llamada. partí en la camioneta para la capital no tenía intenciones de regresar a la casa el estaría esperándome me imagine, nervioso sin saber a quién acudir llegue a la capital en 2 horas entre a un local a comer algo tenía el dinero de la leche estaba impaciente, alcance a ver a la muchacha de limpieza haciendo sus compras con su hijo , me vio sorprendida que hace aquí?
Le invite un jugo y le conté lo que paso, tenía que hablar con alguien ella era la única que me podía ayudar, me miro asustada debes decirle a tu tío susurro
Tranquilo todo se va solucionar, él debe estar lejos, cometió un crimen debe estar más asustado lo mejor es que llamemos a la policía con un gesto le confirme la decisión.
ESTÁS LEYENDO
Entre Cuatro Paredes
Ficção AdolescenteHistoria de un joven muchacho que pasa por momentos buenos y malos , como toda persona de carne y hueso se equivoca , eso le trae complicaciones ,va recorriendo lugares que jamas creia conocer, por un accidente va al hospital y cae en manos d...