Capítulo 15 (Asombro)

34 13 0
                                    


14:00 me encontraba con mi tío teníamos ya planeado ir al restaurante del pueblo a comer sabrosas truchas para mi sorpresa en aquel restaurante trabaja Marisol acercándose a nuestra mesa amablemente saludo a mi tío con gran agrado mi tío con su cordialidad que le caracterizaba aprovecho el momento para darle la bienvenida al pueblo y presentarme como su sobrino me quede frio no sabía cómo reaccionar si supiera mi tío que 7 horas estuve con ella.

Hola buenos días muchachito me dijo tan guapo como el tío un gusto dejando la carta se marchó a otra mesa a coger la orden , linda mujer comento mi tío echándole una miradita, mi asombro debió ser grande que mi tío tubo que golpear la mesa con su pesada mano para que reaccione, parece que te gusto sobrino cuidado , aquí en el pueblo no hay como meterse en problemas es casada con un joven guardia del museo tengo entendido .

Algo escuche que tuvieron problemas en el pueblo vecino por celos del marido al parecer esa chica juega con los chicos y se burla de ellos si escuche a una vecina , el marido estaba harto y opto por venir a este pueblo para ver si mejora su situación y están acá, supongo que es medio loco el tipo o está enamorado que la perdona todas sus infidelidades, todavía no lo conozco de persona pero espero que se acoplen bien los dos .

Un silencio permaneció por segundos me sentía mal usado no lo sé era nuevo en eso, y no tuve más remedio que olvidarme de eso , y pude cambiar de tema hablando de algunos inconvenientes con la camioneta ,así comimos esa deliciosa trucha sin pronunciar palabra alguna y salimos al pueblo cercano comprar medicinas para curar unos cuantos terneros.

En la noche pensé mucho lo que paso y decidí no verla nunca más , era lo mejor no quería problemas y decidí ser frio con ella y evitar que me vea o entrar a su casa . 

Entre Cuatro ParedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora