31 de diciembre una fecha especial no pude pasarla con mi familia ni sentir ese calor familiar antes de dar las 12 recuerdo que el chófer de mi tío me llevo al centro del pueblo a ver los eventos que hacían antes de fin de año ,recorrimos el lugar le saludaban con gran aprecio era muy conocido en ese pueblo, no faltaban esas miradas sal tonas hacia mí y ese lindo acompañante le decían, me producía gracia escucharlo y algo nervioso saludaba con apretón de manos, el pueblo era tranquilo me sorprendí de algunas miradas pero pasaba con el chófer sin mayor asunto.
Algunos ya me avían visto sabían que era familiar y me tenían mucho aprecio, así pase el fin de año con el chófer de mi tío los trabajadores y todas las personas del pueblo. Mi deseo era volver con mi madre y estar juntos al acostarme la pensé muchísimo mis lágrimas caían con tan solo recordar momentos maravillosos que pase de niño con ella.
Al día siguiente la pase en la casa de mi tío descansando y planeado el trabajo que me esperaba al día lunes estaba dibujando el trayecto el cual debía tomar para repartir los litros de leche a cada familia del pueblo para tener una mayor facilidad y terminar pronto, eran las 8 am cuando escuche que llamaron a mi puerta era el chófer ,nos vamos a la capital a traer medicinas para el ganado quedas a cargo, pronto vendrán a limpiar la casa y a llevar melaza para la ascienda vecina ya te conocen y te trataran muy bien, no te preocupes le conteste inmediatamente, por mi ventana vi alejarse en carro a mi tío vestía de blanco por completo y su sombrero de capataz ,con su camisa y su pantalón pulcro .
A las 9 am sentí que abrieron la puerta de la cocina y baje inmediatamente al bajar vi una chica de unos 23 años aproximadamente con ropa cómoda deportiva con una camiseta de tiras algo descotada buenos días le dije ,me quedo viendo de pies a cabeza con asombro era la chica que ayudaba a mi tío en la casa supuse mientras que ella me veía me presente y le di la mano en ese momento ella se acercó a mí a darme un beso en la mejilla algo que no me disgusto pero me pareció algo exagerado ella comenzó hablar y a poco tiempo ya sabía mucho de ella .
Vivía en el centro del pueblo y desde años ayudabaen la limpieza a mi tío no me confundíen calcular su edad , me sorprendió su carisma y su amabilidad era algo coqueta pero estaba casada y tenía un hijo de 5 años mientras ella limpiaba la casa le conté de mí alguna que otra historia , así paso el tiempo y termino la hora de su trabajo mañana estaré a la misma hora medijo, un gusto conocerte ,mañana empiezami trabajo de repartidor de leche esperoestar a esta hora para poder conversar sonriendo se marchó
ESTÁS LEYENDO
Entre Cuatro Paredes
Fiksi RemajaHistoria de un joven muchacho que pasa por momentos buenos y malos , como toda persona de carne y hueso se equivoca , eso le trae complicaciones ,va recorriendo lugares que jamas creia conocer, por un accidente va al hospital y cae en manos d...