Capitulo 1

52 2 0
                                    

Un chillido me despierta, me levanto lo más rápido que puedo de mi cama, siento el frío de la madera fría en mis pies, como llega hasta los huesos , siento como si se me convirtieran en un frágil cristal que se podría romper en cualquier momento , ignoro está sensación y me dirijo lo más rápido que puedo a la habitación de mi hermano pequeño, Roney, este tiene 12 años y por primera vez entrará en la cosecha como posible tributo para los juegos del hambre . Esa idea no solo le aterra a él, me aterra a mí aun más ya que perdí a mi hermano mayor en los juegos hace cinco años. Me tumbo junto a Roney ya que aún es temprano para levantarnos.

- He soñado que salía yo , en la cosecha - dice aún aterrado mi pobre hermano

-No saldrás, tu nombre solo ha salido una vez- digo tranquilizándole y acariciando su pelo color rubio para que se relaje.

Que el nombre de Roney solo este una vez en la urna de la cosecha me tranquila bastante , mi nombre sin embargo saldrá 10 veces , 6 por los años que llevo dentro del sorteo y 4 por las teselas que tuve que pedir cuando mi padre perdió la pierna, aunque el distrito 4 es uno de los menos pobres de Panem , pasamos hambre, sobre todo la zona norte del distrito dónde no pueden acceder tan fácilmente al mar de dónde obtenemos toda nuestra economía , nosotros vivimos al sur, en la zona más rica, pero tras el accidente de mi padre con un tiburón el cual al final conseguimos capturar , perdimos al único miembro de la familia que traía comida a casa, mi hermano Jack también trabajaba con mi padre pero al morir este yo reemplace su lugar y ahora soy el cabeza de familia , porque mi padre no puedo ir a pescar debido a que no tiene una pierna y tiene que ir en silla de ruedas.

Roney y yo nos asomamos por la ventana, al oír llegar al Capitolio a nuestro distrito entre guardias de la paz , visualizamos a Crystal , la representante de nuestro distrito en el Capitolio , está va con un pelo azul oscuro el cuál es horrible, lleva tambien un vestido a juego con su pelo  con unos dibujos de unos peces , me parecen que son salmones aunque desde aquí no lo puedo identificar, el vestido reluce y desentona con nuestro pobre distrito.

Mi madre nos sacas nuestra mejores ropas, nos lavamos y nos los ponemos, pero antes he quedado con mis mejores amigos Flex y Rossie , ambos tienen las características físicas del distrito cuatro , son rubios , con los ojos azules, yo sin embargo soy moreno y bajito aunque según dice Rossie, todas las chicas del cuatro están loquitas por mí, pero yo no estoy interesado.

Quedamos en el muelle cinco, cerca de la casa de Rossie , nos sentamos ya arreglados , listos para la cosecha o mejor dicho , listos para el matadero.

- He oido que Rachel Miller se presentará voluntaria - dice Rossie cruzada de brazos.

- Pues que los demás tributos tiemblen, la he visto manejar espadas y tridentes y da miedo - dice Flex

Flex y Rachel van cada semana a una sala de entrenamiento para prepararse para los juegos , sus familias son de las más ricas del 4 y pueden permitirse ese lujo, yo sin embargo solo sé atar nudos, usar la red y un poco el tridente, a diferencia de mi hermano Jack el cuál en su infancia fue a entrenar dónde aprendió a usar varias armas , eso me hace pensar, si Jack murió en los juegos , Roney y yo no tenemos ninguna posibilidad . Los tres nos damos un abrazo y nos vamos juntos a la cosecha pero antes pasamos por mi casa para recoger a mi hermano, este muestra cansancio, posiblemente no haya dormido mucho esta noche , pero estoy convencido que no debe preocuparse, él no saldrá como tributo.

Rossie nos agarra las manos a los tres y nos desea la suerte, todos nos abrazamos y nos dirigimos hacia la plaza

Minimo cada semana tendreis un capítulo, puntuar el fanfic si os está gustando , gracias ;)

Los 61 Juegos Del Hambre || Historia De Nathan TwistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora