Capitulo 9

13 1 0
                                    

Mañana mismo empiezan los juegos , los nervios se me agarrotan en el estomago por lo que llevo dos días vomitando todo lo que como , eso me preocupa , caer enfermo supondría la ausencia de energía en los juegos y no tener energía tendría un mal final para mí.... Aunque ahora que lo pienso , de todos modos voy a morir .

Después de estos días me he hecho muy amigo de Andrew y de Lindsay , los tributos del 8 , por otro lado el odio de los profesionales hacía mi se ha incrementado exponencialmente , he mejorado muchísimo con el arco y el tridente parece una extensión de mi brazo .

El día de hoy quiero tomarmelo para disfrutar de las comodidades que tienen en el Capitolio que en los distritos no existen , como la cama o la ducha con chorros o de hecho lo que más me gusta a mí , la comida . Mags entra a mi habitación no sin antes llamar a la puerta con la elegancia y respeto que Mags emana , cada vez que estoy cerca de esta mujer me siento cómodo ,como en casa , como con mi propia madre .

-Hola Nathan - Dice Mags con una voz aún más ronca de lo normal , sin duda , está perdiendo la voz

- Mags , estoy bastante nervioso por mañana , lo primero que me gustaría decirte es que ha sido un placer estar contigo todo este tiempo , eres una bellísima persona

La anciana me sonríe

- ¿ Has sido capaz de ver Los Juegos Del Hambre de tu hermano Jack?

La pregunta de Mags me deja atónito , no me lo esperaba y la verdad es que sólo volver a pensar en Jack hace que mi corazón se parta en dos , y ahora aún más sabiendo que es Padre de un niño junto con mi estilista Kaitlyn .

- No y no creo que pue... - Mags me pone un dedo sobre los labios

- Tienes que aprender los fallos de tu hermano y no cometerlos si quieres ganar - Mags me deja la cinta en una mesa de madera que hay en mi habitación - Yo apuesto por ti - después de esto se va.

Paso aproximadamente veinte minutos con la mirada fijada en la pantalla de la televisión apagada , pensando en que puedo ver en esa grabación , finalmente me armo de valor y meto la cinta en el reproductor , la avanzo por donde me quede , solo quedan 8 tributos , entre ellos mi hermanos y los cuatro profesionales .

- Y con todo ustedes Caesar Flickerman - Dice el presentador

Caesar sale al escenario con esa fuerza que le caracteriza y con una peluca color naranja chillón enseña sus dientes bastante blancos y aterradores , nunca me ha gustado este hombre pero he de decir que es bueno en su trabajo .

De repente empiezan a salir las familias de los 8 finalistas , no recordaba que estuve en ese plató hace 6 años , cuando nos entrevistaron preguntándonos cosas sobre mi hermano , mis padres estaban emocionados y aún con la esperanza de que mi hermano Jack iba a volver a casa , me veo a mi mismo en ese vídeo como ahora veo a mi hermano pequeño Roney , y no puedo evitar emocionarme , ese mismo día Jack moriría, no lo olvidaré nunca .

Continúan los juegos y mi hermano se cruza con los profesionales , y se enfrenta a ellos cuatro , todos a la vez , sus posibilidades de sobrevivir estaban condenadas , pero sin embargo veo la habilidad de mi hermano que yo no poseo , se mueve con mucha fuerza y potencia , esquiva todos los golpes de los enemigos y mata a la chica del dos , después de varios minutos , mi hermano cae al suelo y sé que este es su fin . La cara me empieza a arder y  me doy cuenta que  las lágrimas recorren todo mi rostro, no puedo evitar no emocionarme , pierdo el aliento cuando el chico del 1 le clava una lanza a mi hermano en el pecho , apago la pantalla , ese chico del 1 ganaría los juegos a costa de la vida de mi hermano , no tengo fuerza ni ganas de levantarme , no entiendo eso que dijo Mags que tenía que aprender, por un lado creo que es para hacerme ver la crueldad de los juegos , no entiendo nada la verdad , pero eso no importa , me quedo dormido al instante.

Cuando me despierto es la hora de la cena , cuando llego a la mesa Mags , Larry y Rachel están allí comiendo cordero asado con moras .

- ¿ Estás listo para morir ? - Dice Rachel con la boca llena , cosa que me repele

Al ver que no contesto a su pregunta su mentor contesta.

- Deberías suicidarte y ahorrarle el esfuerzo a Rachel , no tienes nada que hacer chico del 4 cuyo nombre no me he aprendido .

Pienso la respuesta que darle , quizás restregarle que Rachel y yo tenemos la misma nota o que Rachel se enfrentará a Cuatro profesionales  y posiblemente muera , pero se que será inútil , así que me ahorro las explicaciones y me limito a decir.

- Que te follen Larry

Mags sonríe y el mentor y Rachel se quedan callados y continúan comiendo , yo finalmente me siento al lado de Mags y le sonrío en un gesto cariñoso , ha sido muy buena conmigo y me gustaría que si muero se acordará de mí siempre .

Me acabo de despertar y estoy hecho un manojo de nervios , hoy son los juegos , quizás hoy mismo muera , no quiero que mi familia tenga que pasar por eso , por lo que lucharé por sobrevivir . Llaman a la puerta

- Es la hora - Dice Mags

He estado dos años sin escribir pero lo vuelvo retomar , prometo dos capítulos mínimo por semana , pero no olvidéis de darle a la estrella a tope , muchas gracias ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los 61 Juegos Del Hambre || Historia De Nathan TwistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora