Empiezo practicando con el arco , siempre me ha llamado la atención, los cinco primeros tiros no doy en el blanco , el instructor se pone nervioso , pero sigue pacientemente enseñándome a usarlo . Los profesionales siguen mirándome , los del 1 no apartan la mirada mientras que los del 2 miran a los demás tributos , examinando cual será la víctima .
Tras unos cuantos tiros empiezo a acertar y el instructor me felicita por los avances, decido dejar el arco e ir a técnicas de supervivencia : como hacer fuego, como cazar, como escalar , algunas de las lecciones como , hacer nudos o pescar me las saltó porque las domino a la perfección.
Miro al pequeño y joven chico del 12 , su pelo rubio y su cara angelical me recuerda a mi hermano , no es justo que un chico con esta edad vaya a los juegos, no tiene ninguna posibilidad.
Me acerco al chico, este me mira al principio con miedo , pero luego me saluda.
- Hola , ¿de que distrito eres ?
- Del cuatroTras decir esto el chico cambia la cara y se marcha, yo le agarro el brazo y le digo que no soy uno de los profesionales pero él no se fía y se va .
Aunque los profesionales suelen ser los del 1 y los del 2 , alguna vez los del 4 también lo somos.El día acaba y tras conocer las caras de mis futuros enemigos , estoy destrozado , no solo estoy cansado físicamente, si no que mentalmente estoy derrotado, no me sienta nada bien conocer a 23 personas o que bien las mato o bien me matan. Mags nota mi angustia y sin decir nada me abre la puerta del baño y yo voy directo a vomitar toda la comida, estoy viviendo la peor de mis pesadillas , y de aquí a menos de una semana estaré enterrado en mi distrito , junto a Jack .
Rachel llega y yo me intento incorporar lo antes posible , pero la cara aún me arde y Rachel nota mi malestar .
- Peor estarás cuando Glowen y yo te matemos .
Rachel percive que no se quien es ese tal Glowen.
- El del 1, es tan guapo , mientas estemos en la arena será mi novio , espero que la asquerosa de su distrito , Arabella , no se interponga o acabará como tú , muerta.
- Rachel, te has dado cuenta que sois cinco profesionales y solo uno sale vivo , ¿de verdad quieres ser aliada de esa gente ?
Rachel medita sobre mi razonamiendo y contesta :
- si, pero los prefiero a ellos , antes que a un perdedor como tú.
ESTÁS LEYENDO
Los 61 Juegos Del Hambre || Historia De Nathan Twist
FanfictionTras perder a su hermano mayor , Nathan será elegido como tributo del distrito 4 en los 61 juegos del hambre. Esta historia narra como vivió Nathan los juegos del hambre desde la cosecha hasta el final de su vida o de los juegos. Esta historia no e...