Capitulo 2

24 1 0
                                    

Nos separan a los chicos y a las chicas , Rossie se queda sola , pero está algo más tranquila que nosotros, sabe que Rachel se presentará voluntaria por lo que se salva de estos juegos , yo estoy nervioso muy nervioso, no por mí, sino por mi hermano, me da miedo pensar que le perderé a él también , que perderé a mis dos hermanos por un juego sádico del Capitolio, les odio, les odio mucho , quien se creen que son para jugar con personas, para hundir a familias, para arruinarles la vida, no es justo .

- Bienvenidos habitantes del distrito 4 , bienvenidos a la cosecha de los sexagésimo primeros juegos del hambre - dice Crystal con su voz de pito , la cual no aguanto - vamos a ver un vídeo que viene directamente del Capitolio.

Ya sé lo que viene , el vídeo de todos lo años, recordándonos que solo somos piezas de sus juegos, tras ver el vídeo Crystal anuncia que empezará con la urna de las chicas o damas , como ella las llama.

- Courtney Odair

La chica se asusta pero en ese momento , la chica más cruel de todo el distrito anuncia :

- Me presento voluntaria , la tal Courtney no tiene nada que hacer en los juegos .

La chica muy prepotente sube al escenario y adelantándose a Crystal se acerca al micro y dice :

- Me llamo Rachel Miller y soy la ganadora de los sexagésimo primeros juegos del hambre

En la cara de Crystal se percibe lo mal que ya le cae Rachel, y no me extraña es estúpida, una prepotente , no puedo evitar desear que la maten la primera , aunque luego me siento mal por desearle la muerte a alguien. Cuando Crystal anuncia que es el turno de los chicos mi hermano se gira y me mira , yo le hago un gesto para que se relaje , el hace lo que puede y se tranquiliza algo hasta que oye el nombre del tributo masculino de los sexagésimo primeros juegos del hambre.

- Nathan Twist.

Se me enconge el pecho y me cuesta respirar , las piernas me tiemblan, me han enviado al matadero , sé que voy a morir, pero eso no es lo peor , Roney tendrá que revivir lo que viví yo con su edad , la muerte de su hermano mayor, quizás mi familia muera de hambre.

- Noooooo, Nate , Nate nooooo

Esos gritos desgarradores provienen de mi hermano , tengo miedo a que se presente voluntario y yo no pueda hacer nada para evitarlo , Flex capta mi miedo y le tapa la boca , aunque aún soy capaz de oír su voz , gritando mi nombre, gritando por la vida de su hermano .

Dos guardianes de la paz me acompañan hacia el escenario , Crystal tiende su mano para ayudarme a subir, yo la acepto y me dirige al centro.

- Supongo que ese era tu hermano

- Sí - digo aún aterrado por los resultados de la cosecha.

Miro a Rachel y aunque se está riendo de mí , respeta el silencio y no dice nada acerca de mi hermano como que voy a morir o algo parecido . Crystal pide un aplauso al público pero estos se llevan los tres dedos centrales a los labios y posteriormente los levantan , significa un signo de respeto , de despedida , de revolución .

La cosecha acaba y los guardianes de la paz nos acompañan al edificio de la justicia dónde nos meten en dos salas separadas, ahora espero despedirme de mi familia.

Los 61 Juegos Del Hambre || Historia De Nathan TwistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora