Los primeros en entrar son mis padres y Roney , este se tira encima de mi y me da posiblemente el abrazo más cariñoso que me ha dado, mis padres me dan un abrazo muy similar , nos pasamos abrazados un par de minutos y aunque no estemos hablando , nos lo decimos todo con el abrazo . Tengo muchas ganas de llorar , está será la última vez que vea a mi familia , pero aguanto las lágrimas por ellos que demasiado mal lo estarán pasando . Roney rompe el silencio.
- Intenta ganar
- Te lo prometo.Realmente sé que no podré cumplir la promesa , habrá otros 23 tributos que habrán hecho la misma promesa a su familia y que lucharán por su vida , no tengo posibilidad de ganar.
- Tenéis que sobrevivir , Roney tendrás que aprender a pescar , Flex te enseñará , mamá tu tendrás que vender los productos de nuestro pequeño huerto o abasteceros de este.
Mi madre me manda callar , porque sabe lo que tiene que hacer y nos damos un último abrazo , el guardia de la paz llega y se lleva a mi familia , especialmente a Roney se lo lleva a rastras , cuando estos salen puedo llorar tranquilo, no veré a mi familia más, el corazón me late fuerte y por un momento creo que me voy a desmayar . Flex y Rossie entran y me dan un abrazo, pero esta visita no es emotiva, es estratégica.
- Debes hacerte con un tridente y mantenerte lejos de los profesionales, estos se acabaran traicionando y matando entre ellos, cuando esten así de débiles deberás atacar , confió en tí Nate- dice Flex bastante serio pero a la vez con un gran cariño.
- Prometerme que ayudareis a mi familia a sobrevivir.
- mientas tu estés en los juegos , luego volverás y te encargaras tu - dice Rossie convencida.
Parece que mis amigos tienen más confianza en mí que yo mismo o quizás solo quieren mostrarme eso para que sea fuerte , prefiero no pensar en eso y me concentro en despedirme de ellos.
El guardián de la paz se los lleva y yo me quedo solo un buen rato apreciando la sala en la que estoy , hay una mesa perfectamente tallada en madera, tiene una capa de barniz que la hace brillante , detrás de está hay una estantería con muchos libros , desde luego es el sitio más lujoso en el que he estado .
Crystal entra y me indica que le acompañe, junto a ella está Rachel , esta me mira amenazadora , yo la miro con la misma potencia para que vea que no me da miedo , pero la verdad es que estoy muy asustado.
Llegamos a un tren que por lo que dice Crystal podemos disfrutar de todas sus instalaciones y destaca que tenemos mucha suerte y aunque Rachel reafirma lo que Crystal dice, yo no le veo ninguna ventaja , posiblemente en dos semanas estemos muertos y de poco me servirá las instalaciones lujosas del Capitolio o su gran cantidad de víveres .Cuando me empiezo a poner nervioso una puerta se abre , de ella salen nuestros mentores , Larry el que gano hace diez años en sus juegos , el cual va a por Rachel y le felicita por su ''victoria'' en los sexagésimo primeros juegos del hambre , ambos se ríen ante ese comentario, Larry da por supuesto que Rachel va a ganar por lo que a mi me ignora , como si ya estuviera muerto .
También distingo a Mags , ganó en los octavos juegos del hambre, es una señora mayor a diferencia de Larry , está tendrá unos sesenta o setenta años y habla con dificultad , esta se me acerca , me coge las manos y me dice :
- Encantada de conocerte Nathan - me dedica una sonrisa muy tranquilizadora que consigue su objetivo , calmarme los nervios y hacerme olvidar que voy al matadero.
- Es un honor conocerla a usted - digo con la misma dulzura que ella .
ESTÁS LEYENDO
Los 61 Juegos Del Hambre || Historia De Nathan Twist
FanfictionTras perder a su hermano mayor , Nathan será elegido como tributo del distrito 4 en los 61 juegos del hambre. Esta historia narra como vivió Nathan los juegos del hambre desde la cosecha hasta el final de su vida o de los juegos. Esta historia no e...