Capítulo 6

15 1 0
                                    

Estamos todos los tributos por primera vez reunidos, y ya vestidos, veo como los profesionales me señalan y se ríen de mi al ver mi bañador. Rachel se acerca a ellos y empiezan a hablar , por desgracia para mí se hacen amigos pronto y siguen mofándose de mi, pero prefiero pasar de ellos .

Los tributos empiezan a salir, primero el uno los cuales este año van vestidos de reyes con largas túnicas y mucho oro , los del dos tienen un traje más normal pero de el salen una especie de luces que hipnotizan al público.

Cuando salimos los del 4 se sorprenden mucho, rápidamente me pongo rojo imaginandome en lo que se estarán fijando de mi disfraz, pero me veo en pantalla y desde lejos no se ve nada, los brillos azulados de la red que cubría mi cuerpo hacen un efecto óptico que parecen olas del mar, por un momento olvido dónde estoy y pienso en casa , lo echo mucho de menos , me vuelvo a mirar en la pantalla y me doy cuenta de que no parezco una persona , no parezco un humano , parezco algo que entretiene a los sádicos habitantes del capitolios . Sin pensarlo más me rajo la red dejándome solo el bañador rojo ajustado , y descubriendo mi torso , elevo la red partida y la tiro al suelo , soy el centro de atención, sé lo que he hecho, me he condenado a morir, los del Capitolio no me dejarán vivo .

Rachel me mira con cara de asco y dice:

- Estás tonto, me quitaras el protagonismo

Rachel me hace pensar sobre algo , la he liado retando al Capitolio , pero quizás a los patrocinadores les guste mi valor , esperare a que Mags haga una valoración.

Cuando acaba el desfile estoy contento , les he demostrado que soy una persona, no soy solo una pieza de sus juegos.

El presidente Snow comienza a hablar y nos da la Bienvenida al Capitolio y nos desea suerte en los juegos .

Nos meten en otra sala dónde todos los profesionales me miran con odio , y ahora ignoran la ropa interior ajustada.

Crystal llega a por Rachel y a por mi y nos lleva a un ascensor donde subimos a la cuarta planta correspondiente a nuestro distrito , Mags está allí y me sonríe , me dice que muy bien hecho , posiblemente crea que quería conseguir patrocinadores y aunque es así , mi principal motivo fue para enseñar que soy humano aunque ahora que lo pienso me han visto todas las vergüenzas.

Me acuesto después del día agotador, la cama en la que estoy es la más cómoda en la que he estado nunca, esta rellena de plumas de algún ave y hace que me duerma en poco tiempo.

Cuando me despierto los demás están desayunando , Rachel me mira y muerde con ganas algo que parece carne, encienden la tele y vemos el desfile de ayer, he causado mucha impresión, mucho más que Rachel la que se va enfadada a su cuarto seguido de su mentor , Larry, no sin antes enviarme una mirada de odio.

- No les hagas caso , no merecen la pena , ninguno de los dos

Yo le sonrió y asiento con la cabeza , Mags me explica que hoy empezaremos a entrenar para los juegos cosa que me pone muy nervioso.

Cuando llegamos al centro de entrenamiento todos los profesionales incluida Rachel me miran con mala cara , el chico del 1 murmura algo con Rachel y está asiente con la cabeza, supongo que Irán a matarme el primero em la arena.

Los 61 Juegos Del Hambre || Historia De Nathan TwistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora